5 tiendas para comprar disfraces para niños (Bogotá)

1 comentario

Sabemos que muchas veces, aunque hay ganas no hay tiempo de poder hacer el disfraz de los chiquitos, por eso hemos hecho una lista de las tiendas de disfraces más completas de Bogotá…

La locura de Halloween se ve reflejada en el afán de todos los papás por cumplir el sueño de ver disfrazado a su hijo de lo que más desea. Las obligaciones cotidianas, el tráfico y otros compromisos, hacen difícil crear el espacio para hacer el disfraz o muchas veces hasta para ir a cómpralo.

Pensando en todas las mamás que tienen horario laboral y quieren ser prácticas sin dejar de lado la magia de halloween, hemos hecho la lista de las 5 tiendas de disfraces más completas de Bogotá.


1. TIENDA CACHIVACHES

Por supuesto esta iba a ser la primera en encabezar la lista. Cachivaches se ha vuelto la tienda por excelencia para ser visitada en Halloween, además de su gran oferta de disfraces para bebés, niños y adultos, las tiendas de cachivaches se transforman en castillos de terror.

Es muy probable que en la puerta seas recibido por una momia que te terminará sorprendiendo con un movimiento inesperado, o que tengas que atravesar varias telarañas y puertas para llegar a la sección de disfraces.

En cachivaches resolverás los disfraces de toda la familia, encontrarás los personajes favoritos de Disney, o los disfraces clásicos de pirata, doctor, muñeca y vampiro. Además, hay una amplia sección de accesorios para completar el atuendo, conseguirás desde pelucas, gorros, tatuajes, cadenas, aretes, gafas y todos los complementos que te puedas imaginar.

¡Reserva un par de horas para quedar atrapada en cachivaches!

 

2. TIENDAS FALABELLA

Falabella es el lugar oportuno si tienes que juntar tus obligaciones del hogar con la búsqueda del disfraz de tus hijos. Los centros comerciales son los lugares perfectos para salir de varios que haceres, podrás hacer mercado, la vuelta del banco y hasta toparte con un Falabella para comprar el disfraz de tu pequeño.

Lo mejor de esta opción es que no sólo la conseguirás en Bogotá sino en las principales ciudades del país como, Bucaramanga, Cartagena, Medellín, Cali, entre otras.  En caso de que no quieras entrar en la euforia de la escogencia del disfraz en la tienda, tienes 469 opciones por escoger en la página web.

¡No hay excusa para que tu hijo repita disfraz!

 

3. PEPE GANGA

Esta es la juguetería preferida de los papás en Colombia, y en octubre además de juguetes y ropa conseguirás muchos disfraces en tallas pequeñas.

Seguro cuando termines de escoger el disfraz te acordarás de que necesitas algo para el cuidado de tu pequeño, y sin lugar a duda éste es el lugar para hacer esa compra.

En caso de que no quieras caer en la tentación de comprar más cosas de las que necesitas para tu bebé, podrás comprar el disfraz en la tienda online.

Te recomendamos que estés pendientes de sus descuentos ¡Son espectaculares!

 

4. COMPRA Y VENTA DE SEGUNDA

Si tienes hijos menores de 10 años es muy probable que tengas una red amplia de mamás, y esta será la oportunidad para que entre todas solucionen la compra de los disfraces.

Luego de una o dos posturas los disfraces de los niños quedan prácticamente nuevos, así que, si eres de las mamás que los guarda con mucho cuidado es hora de ¡desempolvarlos!

Saca todos los disfraces que has guardado y ofrécelos a las mamás que conozcas, esta es una excelente solución.

¡Comprar de segunda ayuda al planeta!

 

5. LINIO

Esta es la mejor opción para los que definitivamente no tienen tiempo de ir a la travesía en busca del disfraz.

Linio es una página confiable donde encontrarás opciones para toda la familia.

¡Compra seguro por internet!

Ver esta publicación en Instagram

#LEGO 🤖

Una publicación compartida de Linio Colombia (@liniocolombia) el


1 comentario


  • Rockyboish

    Доставка алкоголя якутск


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.