10 Emprendimientos de #Geekmoms que debes conocer y apoyar

Los 10 mejores emprendimientos de nuestras #GeekMoms. Si quieres hacer parte del grupo regístrate aquí 

Queremos compartir los mejores emprendimientos dignos de #Geekmoms. Que mejor que comprar sabiendo a quién estás apoyando. En nuestro grupo  tenemos talento de sobra:

 

1. Que coman Pastel

Catalina Muñoz, está detrás de las delicias de la pastelería Marie Antoinette que coman pastel. Este proyecto por el que vive y respira, comenzó desde su adolescencia donde ganaba lo necesario para cumplir sus deseos de esa época inspiradora. Luego lo materializó y así fue como nació el primer café Marie Antoinette.

En el centro de Bogotá, a un costado del Museo Nacional se encuentra la casa de Marie Antoinette pastelería, donde durante todo el día se hornea. Además, puedes contactar a la reina para que endulce tus eventos o matrimonios con una mesa de postres soñada.

Aquí puedes conocer más de Que coman pastel

Let them eat desserts 🍨

Una publicación compartida de Marie Antoinette (@acomerpastel) el

 

2. Vida Augusta

Si viven o visitan Medellín, pasar por Vida Augusta es casi que obligatorio. Ubicada en el poblado esta tienda de objetos de diseño es uno de los mejores lugares para comprar regalos. En tres pisos consigues joyas, accesorios, cuadros, materas, objetos de decoración y una sección de niños con diseños únicos.

María Elvira Sierra y Mariana Vieira, son apasionadas por el diseño, por eso han logrado que Vida Augusta sea un lugar emblemático por sus exclusivos e innovadores objetos de diseño.  Si no estás en Medellín y no puedes más del antojo, contáctalos hacen envíos a todo el país.

Otro uso para las canastas 🌱 Sillas Rimax Madera y Canstas @marianavieiramar

Una publicación compartida de vidaaugusta (@vidaaugusta) el

 

3. El querer fotografía

Noelia Tobalo, es fotógrafa de matrimonios, familia y niños. Si estás buscando quien capture lo mejor de los días especiales, no dudes un segundo en contactar a El querer fotografía.  Con naturalidad Noelia tomará las mejores fotos tuyas y de tu bebé.

Como es tan común oír a las mamás quejarse últimamente que ya no tienen fotos impresas de la familia. Con El querer fotografía puedes tener libros divinos para que guardes las memorias como se merecen.

 

4. ArtEvo design

Con sedes en Bogotá e Ibagué, Lina Betancourt de ArtEvo, se encarga de todos los detalles que necesitas para realizar el evento más importante que tengas. Porque la vida es para celebrarla y cada detalle hace la diferencia, no dudes en contactarla para que se encargue de todo y tú puedas disfrutar tranquilamente del evento.

Con tu estilo y personalidad Lina te asesorará para que el evento que quieras hacer sea parte de ti. Ni siquiera te preocupes por las invitaciones, en ArtEvo te hacen las mejores.

Contáctalos aquí

Hace dos años que soñé con esta historia !!!! La historia de Adrian si mi cliente #1, mi hijo !!! Soñé con esta mesa, con esta celebración en familia y se me hizo realidad !!! 📷: @isayoteamo_foto gracias por que cuando encuentro personas como tú hacen el trabajo aún más inspirador !!!! Postres: @cinnamon_shuga ,lograste poner en realidad una torta que soñé, dibuje y ame !!!!! Diseño gráfico y logístico: @22edelyn Diseño de mesa: @artevoyesido #fiestasinfantilesbogota #mesasinfantiles #mesasdulces #festainfantil #decofesta #fiestasinfantiles #babarelelefante #babardeco #babarparty #decoparty #babartheelephant #fiestasbogota #fiestasinfantilesbogota #fiestatematica #festatematica

Una publicación compartida de Artevo Design & Logistics (@artevodesign) el

5. Give Box Desing

Ángela Vanegas, creó Give Box Desing, la idea perfecta para dar un regalo personalizado. Esta marca sólo trabaja con productos colombianos. Un valor más para tenerlos en cuenta al momento que quieras tener un detalle de otro nivel.

Con 4 días hábiles y mucha información, te ayudan a sorprender a alguien muy especial. Estas cajas llenas de amor y detalles las recomendamos también para eventos corporativos, ¡despreocúpate! Ángela y su equipo se encargan de sorprenderlos a todos. 

 

6. Los Baobabs

La diseñadora Natalia Bahamón, con su proyecto Los Baobabs de ilustraciones y objetos hechos por ediciones limitadas, ha logrado tener un público fiel y cada vez más seguidores de su trabajo.

Las ilustraciones y objetos de Los Baobabs se caracterizan por sus detalles, y colores de la representación de paisajes con personajes que cuentan una historia del lugar donde habitan. Si quieres llenar un espacio de tu casa con ilustraciones únicas, escribe directamente aquí.

 

7. Cucú Fiestas Temáticas

Cucú fiestas temáticas de Catalina Jaramillo, es inspirada en la sonrisa de los niños como compromiso para hacer realidad mundos mágicos.

Con cucú fiestas tendrás no solo una decoración soñada, sino también los personajes favoritos de tu hijo durante la fiesta y actividades donde pasarán increíble. Si eres de las mamás que no quieren dejar pasar el cumpleaños de su hijo sin celebrar en grande, llama a Cucú Fiestas Infantiles.

 

8. Didactiktoys

Estar comprando regalos a última hora es una particularidad de las mamás. Casi que todos los fines de semanas hay una fiesta infantil, bautizos, visitas de nacimientos o primeras comuniones, entre tantos compromisos que ir por un regalo se vuelve un desafío.

Por eso Lina Barriga y María Claudia Rincón, crearon Didactiktoys, una tienda online especializada en la venta de juguetes didácticos de las mejores marcas a precios justos.

Sin duda están actualizadas en las preferencias de los niños, y es una excelente opción incluso para los familiares o amigos que están lejos y quieren hacer llegar regalos.

Visítalos aquí

9. Bambi Himallineishon

La artista Mónica Bernal, tiene varios proyectos con sus ilustraciones, cuentos, letras personalizadas de los nombres de sus hijos, Abecedarios y regalos que puedes pedir por encargo.

Himallineishon tiene una estética sobria e impactante con su nivel de detalle. Desde un parqués, cojines, platos, maletas y mesas portátiles de desayunos pueden ser intervenidos por la artística que enamora con sus dibujos hechos a mano.

 

 

10. PicaPau

Stefany Astaíza y Lorena Rubio, se definen como dos mamás creativas por pasión y emprendedoras de corazón. En PicaPau buscan crear experiencias a través de sus juguetes de madera que estimulan los sentidos de los niños y desarrollan su capacidad al máximo al mejor estilo de la metodología Waldorf y Montessori.

Además, tienen sellos personalizados para marcar prendas o papel. Conoce más de PicaPau aquí

 

En cada etapa de nuestros hijos vamos requiriendo mobiliarios que se adapten a las necesidades, tamaño del niño y espacios del hogar.😊 Por eso en #picapau les brindamos alternativas que se ajustan a cada etapa de desarrollo y crecimiento de los chiquis y variedad de diseños según los gustos... Claro todos inspirados en darles autonomía, independencia y libertad a la hora de escoger sus actividades. Sino miren a Jero disfrutando sus #flashcards de @kocodio hermosas, prácticas y versátiles ya que tienen diversos temas que a los niños les encantará.🤩🤩 . 🌲🌻🍃 @picapaucol Jugar 🤹‍♂️Soñar🧚‍♀️ Crear 👷‍♀️Sentir💓 . . . #montessoritoys #montessori #montessoriathome #instagram #instagood #familia #niños #mobiliario #arcoiris #grimms #hechoconamor #artesano #homeschooler #colombia #madera #mama #bebe #crianza #madresemprendedoras

Una publicación compartida de PicaPau 🇨🇴Jugar Soñar Crear (@picapaucol) el

 

En Tienda máh! encuentras todos nuestros productos, hacemos envíos a todo el país. ¡Entra ya! 

 

.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.