De SuperHumana a SuperMamá

Escrito por máh ! - 30 septiembre 2020

máh ! - Escritor Tienda Mah

máh !

A través de Mundo Máh! queremos acompañar a todas las mamás y papás en el maravilloso camino de la crianza. Sabemos que es más fácil cuando tienes el apoyo y soporte de tu familia, amigos, otras mamás. En este espacio convergen mujeres y mamás que quieren compartir contigo sus experiencias, consejos e ideas. La meta: contribuir al desarrollo integral de tus hijos.

Comentarios

xRFDmtfIp
21 octubre 2020

KkqUfXeszTYwWtQ

mieZrbExkMAXudWV
21 octubre 2020

TKBMVReguzfF

sQhFHKdnJfrcqTuz
13 octubre 2020

JBLmECtinx

IfsClZbmYjx
13 octubre 2020

mYKJbUNgMfuOVBPk

UEGhNzmrAQWuoS
13 octubre 2020

QLrDbTupfe

KLCimHUEz
13 octubre 2020

ItJAcPdsnrNXVf

PyVisQaoq
10 octubre 2020

QNtpCysEHXLbMUwB

WrTXIHedPDJwQSZK
10 octubre 2020

inBYzGwoIWC

Doris suescun
03 octubre 2020

Hola! Me convertí en mamá a los 37 años. Fue un gran reto para mí porque tras 2 años intentando quedar en embarazó no lo lograba, estaba llena de ansiedad y frustración. Empece a investigar todo sobre el embarazo y más temor me daba al leer que a mujeres mayores de 35 años la obulacion ya no es lo mismo que a una mujer de 25 bueno en fin eran tantos mis temores, pero mi anhelo de convertirme en mamá era infinito. Hasta que una amiga me ayudo recomendandome un médico naturista el cual me ayudo mucho, pues empezó a informarme que yo tenía quistes en los ovarios y en un ceno y empezamos tratamiento con desintoxicación, vitaminas y etc lo cual me funcionó porque entre esas vitaminas estaba la E. Mi cabello mis uñas mi piel se transformaron empezaron a crecer y ponercen bonitos, pero paso un año y nada que quedaba en embarazo desidimos junto con mi esposo acudir a una cita médica con el seguro que normalmente tenemos bueno a mi me hicieron una ecografía transvaginal y como diagnostico que tenía aún quistes pero muy pequeñisimos y me enviaron las pastillas de planificar por 6 meses pprque también tenía un desorden hormonal. Con mi esposo a él le mandaron un espermograma el cuál le salio muy regular tendiendo a mal. Entonces volvio el desespero la angustia en fin un factor de cosas.

Pasaba el tiempo y un día averigüe una clinica de fertilidad: allí nos atendieron muy bien y empezaron los examenes para los dos y recuerdo tanto que me faltaba un examen a mí de tantos que me practicaron, el requisito para este era una prueba de embarazo no mayor a 4 días y pues yo si me la hice pero no cómo me lo exigia la clínica y bueno era diciembre de 2018 y yo me.dije tanto corre y corre por estos días tenía mi papá hospitalizado entonces dije el próximo año continuaré y así fue

Cuándo ohhhh sorpresa no me llego el período y me empezó un rebote y mi esposo me dijo no será que tienes la barriguita llena de huecitos y to le conteste no creo cuanto llevamos intentandolo y nada.

Pues me entro la duda y mi instinto me avisaba que tenía que hacerme la prueba de embarazo y si calmadamente la compre sin afán y me la realice al dia siguiente en la mañana y siiiii salió POSITIVO.

Y ahora tenemos un hermoso bebé de 13 meses, somos inmensamente felices, y voy a empezar a cuidarme nuevamemte a comer saludable, hacer ejercicio porque queremos darle la hermanita a Sergio Andrés.

También debo decirles que la oración tiene mucho poder.

Gracias

Daniela Cardona
01 octubre 2020

No soy mamá pero wow, te admiro demasiado. Eres muy tesa y me inspiras 😍 Apenitas empecé a hacer ejercicio (3 meses) y hay veces que me siento sin ganas pero lo he logrado. Ver que entrenabas 6 horas antes y que ahora entrenas, menos pero lo haces, me hace pensar que el límite solo está en la mente… Te sigo y que bueno que te conocí. Grande de corazón, grande súper humana, grande súper mamá ❤️

@dannyvergeldevia
01 octubre 2020

Es motivador y muy gratificante leer testimonios como estos, no soy mamá pero sigo a María y la he admirado desde hace muchísimo tiempo. Y no sobra indicar que estas palabras permiten dar a conocer que todos somos capaces de lo que Dios y nuestro cuerpo puede llegar a alcanzar.

Deja un comentario