Envío Gratis desde $120.000 COP

3 Rituales amorosos para cerrar el 2017

3 Rituales amorosos para cerrar el 2017

3 Rituales amorosos para cerrar el 2017

La navidad es un término de origen latino que significa NACIMIENTO, ésta es celebrada como un acto religioso que ha sido tradición por los años de los años…

Culturalmente la hemos adaptado a una fecha especial para reunirnos en familia, creamos en la religión que creamos. Sin embargo, hay mucho más de fondo.

Todas estas fiestas vienen de la celebración del solsticio de invierno que viene siendo entre el 20 y el 23 de diciembre. Esto es porque a partir de ese momento las noches vuelven a ser más cortas y empieza a haber más luz.

Por lo tanto, es un momento para que de manera simbólica dejemos atrás todas las cosas que han sido reto este año. Debemos agradecer estos retos ya que de esta forma es como vencemos el sufrimiento. De igual forma debemos revivir y gozar todas las cosas positivas que nos pasaron y disfrutamos en el 2017.

Estos son los 3 rituales que quiero compartir con ustedes:

1. Quema de Obstáculos: En un cuaderno escribe de forma muy específica cada emoción que sentiste por alguna persona que te generó dificultad. Por ejemplo: Tienes un problema con una colega llamada Cenicienta. Entonces, identificas cuales son las emociones que esta persona te generó y completas la frase con el por qué sentiste x emoción. Es decir, Siento rabia con Cenicienta porque por falta de una decisión de ella, no pude obtener mi ascenso al nuevo puesto.

Siento tristeza con Cenicienta porque no sentía que con ella fluía mi trabajo. Al final de identificar y escribir todas las personas y todas las emociones haz una lectura en voz alta, cierras cada frase pidiendo al Espíritu Santo, o a quién quieras orarle, que le entregas esa emoción y le pides que lo selle con su Luz.

Entonces dices: Espiritu Santo, te entrego esta rabia que Cenicienta me causó porque no pude ascender en mi trabajo y te pido que las selles con tu luz. Una vez terminamos de sellar con Luz todas las frases, quemamos con mucho cuidado todo el papel que contienen las frases.

2. Gozos de Agradecimiento: Escoge algunas frutas como uvas, fresas o cerezas. Come cada uva por cada experiencia de gozo que tuviste. Si compartes tu lista de gozos en familia, más enriquecedora será.

3. Limpieza de la casa: Es punto es muy importante. Así como limpiaste tus emociones, limpia todo lo que te ocupa espacio en tu casa que ya no uses. Saca ropa, decoración, maquillaje viejo. Ábrele nuevo espacio a las bendiciones del 2018 que seguro van a estar cargadas de cosas muy positivas.

Adicional a esto, lava los pisos con Jabón azul, agua y un poco de sal. Al final debes armonizar con la esencia favorita que tengas. Ya sea incienso, vela o spray.

A mí personalmente me gusta hacer todos estos rituales con una velita prendida e incienso. Al final, rocío con un armonizador en spray. Lo puedes hacer de la misma forma  como si fuera un agua aromática de hierbabuena, ruda y limóncillo.

Espero que disfrutes estas fiestas y bienvenida la aventura del 2018.

Con Amor: Juliana Morales.

#mamaseguramujersegura

 

 

1 comentario

  • Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

    lghwpnfoxz

Dejar un comentario


1 comentario

  • Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

    lghwpnfoxz
Loading...