Luego de 3 días de búsqueda en Bogotá, Martina de 2 años encuentra a Picarón su conejo de peluche ¡conoce esta historia!

4 comentarios

Picarón el conejo de peluche de Martina se perdió el pasado 23 de octubre cerca a la calle 59 con circunvalar en la ciudad de Bogotá, María Fernanda Arcila, mamá de Martina de 2 años, emprendió la búsqueda del juguete favorito de su hija el jueves 24 de octubre a las 8 de la noche.

La publicación con foto de Picarón generó el sentimiento que sólo los niños pueden despertar, la más profunda ternura y solidaridad inmediata por parte de los amigos de Facebook de María Fernanda.

Picarón estaba perdido de su dueña en una ciudad con 7 millones de habitantes, las probabilidades de encontrarlo eran remotas, sin embargo, cada vez más personas se sumaban a la búsqueda entendiendo la angustia que una mamá puede sentir al ver que su hija de 2 años pregunta insistentemente por su peluche favorito.

La publicación de la búsqueda de Picarón se compartió en #Geekmoms, un grupo cerrado de 8.134 mamás en Facebook, este grupo fue creado hace dos años y es integrado en su mayoría por mamás colombianas ubicadas en cualquier parte del mundo.

El viernes 25 de octubre en #Geekmoms, Laura Valdivieso comentó sobre la foto de Picarón la primera pista para encontrarlo “Hola!! No lo vas a creer, pero lo vi ayer cuando le di un paseo a mi bebé en el coche, lo tenía un obrero en la 57 con 4ta y me llamó mucho la atención…”, contra todos los pronósticos María Fernanda, recuperaba la esperanza de que su hija volviera a dormir con su juguete favorito.

Laura Valdivieso, dio toda la información que la familia de Martina necesitaba para llegar al último punto donde había sido visto Picarón “En una obra que hay en a 57 con 4ta o 5ta, la casa esquinera que están remodelando para hotel…” agregó “cualquier cosa me escriben y vamos y lo preguntamos”.

María Fernanda, logró localizar al trabajador de la obra quién se comprometió a devolver el conejo de peluche al día siguiente. La expectativa de la comunidad de mamás creció al querer saber si la historia terminaría con un final feliz.

El sábado 26 de octubre, la mamá de Martina publicó: “Gracias a quienes compartieron nuestras publicaciones. Gracias a la mamá que, sin conocernos, entendió nuestra angustia y recordó haberlo visto en una construcción cercana en manos de un obrero y gracias finalmente a esa persona que nos lo devolvió sin dudar ni un momento. Hoy su hija recibirá, a cambio de Picarón, una sorpresa que esperamos que nunca olvide. Nosotros tampoco olvidaremos lo que logramos cuando nos ponemos en los zapatos de los demás y trabajamos en equipo. Marti está feliz! ❤️

La solidaridad fue la protagonista de esta historia, quedó demostrado una vez más que nada ni nadie puede ganarle a la fuerza de muchos corazones juntos dispuestos a ayudar. Necesitamos leer más noticias como estas porque #losbuenossomosmás ¡compártela!


4 comentarios


  • IpYwHWZnPyS

    nWOIbzrKVJd


  • LfkNPWsldDG

    OzIDJFSW


  • NwilxKZtdISC

    HSaOyqBIxMtUJFQ


  • AmICZjUy

    NjJduzbPCiZsXx


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.