Películas de Navidad en Netflix 2021

Peliculas de Navidad 2021

En navidad siempre hay muchos planes para compartir en familia, pero sin dudas uno de los favoritos por todos es hacer maratón de películas navideñas. Esta tradición ha hecho que Netflix apueste por hacer en esta época del año una sección de contenidos navideños donde podrás encontrar series, películas de animación para niños, musicales y hasta comedias románticas.  

Hemos escogido 5 de las mejores películas de navidad 2021 que puedes encontrar en la plataforma, en esta temporada navideña. Para que la maratón sea inolvidable, deben estar todos juntos compartiendo estas maravillosas historias.  

Encuentra estas plículas de Navidad en Netflix

👉 Estos 5 libros sobre la Navidad son ideales para tus niños👈 

1- La navidad de Ángela 2 

 peliculas de navidad en netflix 2021

Sinópsis:  

Ángela es una pequeña que tiene un deseo: juntar a toda su familia para las fechas navideñas. Como su padre trabaja muy lejos (en una ciudad australiana), trazará una plan para conseguir su objetivo y que estén todos juntos en este momento tan especial del año. Una tierna historia donde encontrarás trabajo en equipo, hermandad y picardía 

2- Crónicas de navidad 2 

  peliculas de navidad en netflix 2021

Sinópsis  

Kate Pierce, una cínica adolescente, se reúne inesperadamente con Santa Claus para evitar que un misterioso malhechor destruya la navidad para siempre. Esta comedia navideña es la secuela de Crónicas de Navidad (2018), dirigida en esta ocasión por Chris Columbus, quien ha dirigido películas como Pixels: La película (2015) y Harry Potter y la piedra filosofal (2001).  

👉 Mira estas ingeniosas recetas para bebés de 6, 9 y 12 meses👈

3- Operación Regalo 

 peliculas de navidad en netflix 2021

Sinópsis:  

Esta fascinante película de navidad le da respuesta a la pregunta que todos los niños se plantean ¿Cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una noche?. La solución está en la operación secreta de alta tecnología que se lleva a cabo bajo el polo norte. En esta historia, una divertida familia junto a un inesperado héroe deberán llevar adelante el reparto de todos los regalos ¿Podrán hacerlo sin la ayuda de Santa Claus?  

4- El Grinch 

 peliculas de navidad en netflix 2021

Sinópsis: 

Este personaje anti-navidad vive en una cueva oculta en lo más alto de la montaña. Él asegura que su corazón es tan pequeño que no hay espacio para la alegría, es por esto por lo que siempre está quejándose de todo. 

Un día en su guarida, oye ruidos de los habitantes de Villaquien, quienes están muy entusiasmados preparándose para celebrar la Navidad. A él estos preparativos le generan tanta rabia y envidia que no lo puede ocultar. Pero, pronto descubrirá qué puede hacer para que ese sentimiento desaparezca. 

👉 Ahorra tiempo con estas recetas de papillas para bebés fáciles de hacer en casa 👈

5- Jingle Jangle: Una mágica Navidad 

 películas de navidad en netflix 2021

Sinópsis: 

Esta historia navideña está ambientada Cobbleton, una ciudad nevada, donde Jerónicus Jangle. un excéntrico fabricante de juguetes construye un invento mágico junto a su nieta que podría cambiar sus vidas para siempre. Deberán enfrentar desencuentros y traiciones para salvar el mágico día de la navidad.  

Comparte este listado con otras familias y amigos y prepárate para compartir hermosos momentos de armonía y diversión. Síguenos en nuestras redes sociales y conoce nuestra línea de alimentos para bebés y niños en nuestra Tienda Online. 

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA FAMILIA! 

 

Instagram máh!  facebook máh!  Tienda online

máh! Acompañándote en el Crecimiento Feliz 

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.