Receta de muffins para bebés de banana y manzana sin azúcar

1 comentario

Estos Muffins de Banana y Manzana son ideales para tus niños (y el resto de la familia) porque además de ser deliciosos ¡son libres de azúcar!

Esta receta es perfecta para desayunos y meriendas porque tiene fruta, avena integral y huevo.  Además es muy simple y seguramente ya tienes los ingredientes en casa... y lo mejor: no lleva azúcar. Es importante evitar darle azúcar a los pequeños para que no se acostumbren al dulce. Recuerden que los hábitos alimenticios que formamos en estas etapas nos acompañan el resto de nuestras vidas. Aquí les dejo la receta, salen de 4-8 muffins dependiendo del tamaño del molde.


ingredientes de muffins para bebés

Ingredientes:

  • 1 banana (banano/cambur/plátano)

  • 1 taza de puré de manzana

  • 1 huevo

  • ½ taza de avena integral

  • ¼ cucharadita de bicarbonato

  • ½ cucharadita de canela

Instrucciones:

1.Precalienta el horno a 180°C/350°F

2. Utiliza un tenedor para aplastar la banana hasta convertirla en puré3. Agrega el huevo al puré de banana, luego agrega el resto de los ingredientes4. Mezcla bien
5. Rellena el molde con la mezcla6. Mételo en el horno por 25 minutos (hasta que estén dorados y firmes al tacto

7. Deja enfriar por 10 minutos antes de sacarlos del molde

Espero te encanten estos ricos Muffins sin azúcar. Déjame un comentario con el tipo de recetas que te gustaría leer. Así me ayudarás a crear recetas que te interesen, ¡gracias!


1 comentario


  • Andrea Naranjo

    Hola señores Mah! quiero decirles que amo sus productos y comparto el desarrollo de mi hijo con la alimentación compementaria de ustedes, quiero recibir recetas para mi bebé de 7 meses, me parece que siempre le estoy dando lo mismo y me interesa quesu nutrición sea balanceada, gracias.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.