Las 5 mejores heladerías para disfrutar con tus hijos (Bogotá)

1 comentario

Te recomendamos las mejores heladerías artesanales, para que deleites tu paladar en familia…

Salir por un helado, siempre será una de las actividades favoritas de la familia. Y un helado después de los dos años en compañía de las personas más importantes para un niño se convierte en un recuerdo que atesorará para siempre.

Porque sabemos que compartir un helado en familia es un evento especial, queremos que conozcas el Top 5 de heladerías en Bogotá, para que disfrutes de los más cremosos y exquisitos helados:

 

1. ORSO

Esta heladería tiene un especial encanto en su ambiente y estilo. Su concepto es recuperar la heladería clásica de barrio, donde vecinos, amigos y familias pueden pasar el rato y disfrutar de un delicioso helado.

En Orso puedes conseguir helados artesanales hechos con las mejores materias primas del mercado. Respetando las recetas italianas, esta heladería cumple las expectativas de cualquier paladar que busque sabores exquisitos como chocolate ferrero, chocoramo o yogurt con amarena.

 

2. Selva Nevada

¡Selva Nevada es más que una heladería!  Tiene como objetivo compartir los sabores de la biodiversidad colombiana.  Sus helados provienen de cosechas sostenibles por comunidades rurales del país. Respetando la conservación de los bosques y el desarrollo rural, llegan helados con los mejores sabores exóticos a la ciudad.

Además puedes disfrutar de deliciosos batidos, y pulpas de frutas 100% natural sin preservativos ni conservantes. No dudes en dejarte cautivar por un delicioso helado de arazá, guayaba de origen amazónico. Hay muchas otras opciones que te harán sentir en una selva de sabores.

 

3. Misty Cream

Estos helados mágicos, están hechos con una técnica que permite una suavidad inigualable y la capacidad de sorprender a sus comensales. Ya los puedes conseguir en diferentes lugares del país.

¿Cuál es la técnica de Misty Cream? Batido ultra frío con nitrogeno líquido. El nitrógeno líquido es un elemento natural que permite el congelado en tiempo record, sin cristales de hielo logrando una textura suave y deliciosa.

Si eres amante del chocolate no te quedes con las ganas de probar un helado de brownie, mora silvestres es un clásico favorito de las mamás, y banano y chocolate es la combinación perfecta para los niños.

 

4. Crepes & Waffles

Un lugar favorito para niños y adultos. Con calidad y compromiso social por mujeres madres cabezas de hogar, Crepes más que un restaurante ha logrado ocupar un lugar en el corazón de sus comensales.

Los helados de crepes tienen variedad, sabor y buen precio.  Además, hay sabores con edición limitada que cumplen las expectativas y dejan con ganas de más a todos los que se arriesgan a probarlos.

Para los niños este puede llegar a ser una de sus heladerías favoritas, por su clásica y divertida forma de presentación de los helados.  El helado de Payaso, helado de chocolate con sombrero de cono y miniaturas sobre crema chantilly es el elegido de los niños.

 

5. Yogen Früz

El reconocido helado de fruta con yogurt es una mezcla densa y suave. Estos helados son producidos con cultivos probióticos.

Este particular helado, tiene cualidades nutricionales. Contiene un alto nivel proteico, calcio, sodio y potasio, adicional a las vitaminas que se encuentran en cada uno de las frutas.

Escoge tus frutas preferidas y disfruta de los tradicionales helados de yogur que puedes encontrar en diferentes ciudades del país.

 

¡Disfruta en familia y une tu corazón al máh!

 

 


1 comentario


  • bqfoznswxz

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.