¡Los máhnimals encontraron un Diente de Leche!

2 comentarios

Los máhnimals salieron en busca de una nueva aventura y luego de mucho explorar encontraron un ¡Diente de Leche!…

Obi, Abha, Desta, Lolo, y Themba siguiendo su corazón y buscando nuevas aventuras para descubrir el mundo desde el amor, se encontraron al gran amigo de todos los niños, el que los acompaña sus primeros 5 años de vida, sí, se encontraron a un ¡Diente de Leche!

Descubrieron que Diente de Leche es la nueva marca de ropa para niñxs exploradores, y que al igual que ellos es hecha en Colombia. Ropa cómoda y con mucho diseño es lo que los niñxs necesitan para poder explorar y sorprenderse de todo lo que los rodea.

 

La autenticidad de la marca está en sus telas, todas ilustradas por Natalia Bahamón, diseñadora colombiana, quien ha decidido lanzar su marca de ropa para niños buscando volver a la comodidad infantil, con mucho diseño y rompiendo estereotipos de género creados desde siempre en los niños.

Los máhnimals se dejaron encantar por la primera colección de Diente de Leche. Los cinco amigos viajaron al fondo del océano, vieron pescados, tiburones y conchitas, sintieron nuevamente que la aventura nunca termina y que el trópico está en sus corazones.

La suavidad de sus telas en terciopelo atrae a los niños, y las seis ilustraciones de la primera colección los sumerge en mundos mágicos. Diente de Leche es una marca que está más cerca del corazón y del mundo que los niños desean descubrir.

Desde los 6 meses hasta los 6 años los niños podrán soñar con la ropa de Diente de Leche. Son solo 3 sudaderas por diseño, el reto para los papás es dejar que los niños exploren y elijan sus ilustraciones favoritas.

Los cinco amigos que viajan buscando nuevas aventuras se enamoraron de este concepto hecho y pensado para niños, porque con Diente de Leche son ellos los protagonistas de decidir cómo quieren ver y vestir su mundo.

 

 

*Consíguelos en Instagram @dientedeleche_estudio y en su Fan Page Diente de leche _ estudio 

*Envíos a todo el país.

 


2 comentarios


  • apepice

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Dosage For Amoxicillin 500mg Amoxicillin Online jax.uzap.mah.com.uaq.sh http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/


  • iyuzugfi

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin 500mg Buy Amoxicillin Online jes.ghsi.mah.com.rje.ko http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.