Directo de mundo máh! llegan a Colombia los máhnimals

Directo de mundo máh! llegan a Colombia los máhnimals

Directo de mundo máh! llegan a Colombia los máhnimals

Cinco máhnimals muy especiales tienen como misión convertir el mundo en un lugar más feliz…

Los cinco máhnimals se reúnen a jugar, a explorar y a ayudar para que todos los niños vivan en un mundo mejor. Juntos descubrieron que el corazón ¡tiene poderes especiales!.

Es el corazón quien los guía y los lleva a lugares donde pueden encontrar nuevos desafíos. Las cinco personalidades de los máhnimals se complementan, mostrando así que desde niños podemos crecer con mente abierta a las diferencias y volverlo una fortaleza para trabajar en equipo.

Los cinco amigos siempre están divirtiéndose, haciendo nuevos amigos, aprendiendo cosas nuevas y celebrando las enseñanzas de cada aventura. Con Obi, el león de buen corazón los pequeños aprenderán el valor de la amistad y los sacrificios que muchas veces deben tener para conservarla.

El cocodrilo Desta, está lleno de amor pero no sabe cómo expresarlo, por eso puede parecer como un poco malhumorado y testarudo.  Es independiente y un muy buen líder. Abha es una búho que habla lo estrictamente necesario, generalmente está leyendo y aprendiendo cosas interesantes para ella. Los máhnimals saben que siempre pueden contar con ella. En muchas ocasiones se le puede ver volando por los cielos mientras vigila que todo esté bien.

Estos adorables personajes son capaces de enfrentar cualquier situación estando siempre juntos. Tu hijo aprenderá junto a ellos a cuidar el medio ambiente, a trabajar juntos por un mundo mejor y a entender desde muy temprana edad que la alimentación saludable logra el equilibrio en mente, alma y corazón.

Los máhnimals traerán mucha diversión, color y enseñanzas a tus pequeños. No te pierdas ninguna de sus hazañas porque con seguridad tú también terminaras cantando y celebrando cada aprendizaje que lograran estos pequeños exploradores.

Recuerden todas las mañanas repetir junto a los máhnimals “Corazón, corazón, marca el camino de la aventura de hoy” así serás guiado por la intuición y podrás encontrarte con muchas sorpresas.

… y nunca olvides que ¡trabajando juntos se logran cosas maravillosas!

 

1 comentario

  • Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

    gfmvgonqya

Dejar un comentario


1 comentario

  • Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

    gfmvgonqya
Loading...