Compota 'máh!® Organic Squiiiz' recibe el premio Producto del Año 2019 en Colombia

3 comentarios

Las compotas 'máh!® Organic Squiiiz', fueron las ganadoras del premio “Producto del Año 2019”

Las compotas orgánicas Organic Squiiiz de máh!, fueron las ganadoras del premio “Producto del Año 2019”. Este reconocimiento fue escogido por un panel de 5.000 consumidores colombianos en la categoría alimentos para bebés, el estudio lo realizó The Nielsen Company, compañía líder mundial en la medición de los consumidores.

Nuestro compromiso en proteger la primera infancia a través de la nutrición seguirá siendo el principio de calidad y honestidad para nuestros consumidores.

'máh!® Organic Squiiiz' obtuvo este reconocimiento en la categoría “Alimentos para bebés”, la nominación de este producto estuvo acompañada por 5 marcas más del mercado de alimentación infantil.

La calidad e innovación de este producto fueron cualidades determinantes para obtener el primer puesto en la categoría. Las compotas son hechas 100% de puré de frutas y vegetales orgánicos, sin azúcar añadida y sin ningún tipo de sabores ni colores artificiales.

Además de su aporte nutricional, el panel de consumidores resaltó la innovación del producto en su empaque libre de BPA (Bisfenol) que promueve la alimentación independiente.

Los 8 sabores disponibles han sido inspirados en la variedad de frutas del trópico, la variedad de sabores ha sido uno de los componentes de conquista de pequeños paladares.  

Queremos agradecer a todos nuestros consumidores por permitirnos poder acompañarlos en el crecimiento feliz de sus hijos. Gracias por darnos la oportunidad de llegar a sus hogares, gracias por hacer parte de este equipo que cree en la mejor alimentación para los pequeños.

Si todavía no conoces las compotas orgánicas 'máh!® Organic Squiiiz', ésta es la oportunidad para que tú y tu pequeño descubran por qué son el Producto del año 2019 en alimentos para bebés en Colombia.

Comentarios de Mamás y Papás

*Felipe P. (13/02/2019)
A mi hija le encantan, también al papá.

*Stephanie W. (07/02/2019)
Los compré para mi hija de 7 meses pero son tan ricos que mi hijo de 4años pidió que trajera también para él 

*Patricia Carrillo A. (06/02/2019)
A mi bebé le encanta los sabores de está compotas.

¡Gracias por unir tu corazón al de máh!

 


3 comentarios


  • ifeguwaje

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500mg Dosage Amoxicillin No Prescription wss.ucyz.mah.com.hxx.ym http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/


  • egicomo

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Amoxicillin No Prescription ymj.tdhz.mah.com.nzc.ey http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/


  • Yolieth

    Son tan deliciosas, desde los 6 meses le doy a mi bebé y tiene ya sus favoritos jejejeje a mí también me gustan tengo que reconocerlo jajaja


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.