Envío Gratis desde $120.000 COP

Cómo continuar la alimentación adecuada después de los 24 meses

Cómo continuar la alimentación adecuada después de los 24 meses

Cómo continuar la alimentación adecuada después de los 24 meses

Siempre se habla de la importancia de la alimentación en el primer año del bebé. Pero… y ¿qué pasa después del primer año?

¿Qué pasa con la alimentación después del 1ª año? Para nadie es un secreto que luego de los 12 meses las mamás se relajan en continuar minuciosamente los hábitos de alimentación del pequeño.

Generalmente a los 12 meses puede comer casi que todos los alimentos a menos que tenga algún tipo de alergias. Lo difícil pero no imposible, es lograr que coma todos los nutrientes que necesita. Además, en esta etapa la atención se concentra en los primeros pasos que estará  por dar la luz de los ojos de papá y mamá.

La OMS, estima que en los países de bajos ingresos 2 de cada 5 niños está por debajo de la curva de crecimiento

Todo lo anterior es completamente natural, pero en máh! queremos recordarte por qué está demostrado que no hay que bajar la guardia en la alimentación con los niños de 0 – 5 años.

 

La alimentación complementaria es un periodo que inicia desde los 6 meses, cuando se acaba la lactancia exclusiva, y que va hasta los 24 meses de edad. La OMS, Organización Mundial de la Salud, ha manifestado que después de los 6 meses es una fase vulnerable para los pequeños, porque es cuando para muchos niños inicia la malnutrición. Estas cifras son en menores de 5 años en todo el mundo.

La OMS, estima que en los países de bajos ingresos 2 de cada 5 niños está por debajo de la curva de crecimiento.

En máh! nos preocupamos por la alimentación consiente en niños de 0 a 4 años. Somos una marca que nació en Inglaterra con el fin de proteger el bienestar de los niños y entender las dinámicas modernas de la maternidad.  Con calidad, amor puro y esencial trabajamos para que nuestros productos tengan todo el aporte nutricional para los pequeños.

Nuestros productos como los purés de fruta 100% orgánicos, los cereales libres de azúcar añadido, sin endulzantes o saborizantes, entre otros,  son productos pensados para el bienestar de los pequeños. Con un costo competitivo a otros productos que no cumplen los mismos estándares de calidad.

Pensando en la etapa de 2 años en adelante, y en continuar ofreciendo la mejor nutrición para los niños. Llega la nueva leche de crecimiento máh! growing love +24 meses

Pensando en la etapa de 2 años en adelante, y en continuar ofreciendo la mejor nutrición para los niños. Llega la nueva leche de crecimiento máh! growing love +24 meses, con OPO, importante ingrediente presente en la leche materna.  Compuesta 100% de lactosa sin azúcar añadido, prebióticos GOS:FOS 9:1 que fortalecen el sistema inmune y además de ayudar a la reducción de alergias en los primeros años de vida.

Esta leche contiene los ácidos grasos esenciales indispensables para los procesos metabólicos del niño. El estreñimiento sin duda, es una de los malestares más comunes en los pequeños y esto en gran parte se debe a la dieta proporcionada.

Growing love +24, tiene como componente OPO, que evita el estreñimiento, mejorando el aprovechamiento de calcio. También cuenta con la presencia de DHA y COLINA que promueve el desarrollo mental, visual, memoria y aprendizaje de tu pequeño.

Por cada vaso de máh! growing love +24 tu pequeño obtendrá  13 vitaminas y 12 minerales. Tu niño crecerá evitando el riesgo de obesidad a largo plazo y tendrá toda la energía para los nuevos desafíos a los que se enfrentará en una infancia llena de amor.

 

2 comentarios

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Amoxicillin Online edo.uxlh.mah.com.dat.sv http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    axuyunisubuf
  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Buy Amoxicillin Online gua.ztxi.mah.com.tlf.oz http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    uhejohadam

Dejar un comentario


2 comentarios

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Amoxicillin Online edo.uxlh.mah.com.dat.sv http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    axuyunisubuf
  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Buy Amoxicillin Online gua.ztxi.mah.com.tlf.oz http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    uhejohadam
Loading...