En 3 pasos podrás ser parte del nuevo Club #GeekMom ¡únete!

Si te gusta la tecnología, prefieres investigar para escoger tu estilo de crianza y perteneces a comunidades virtuales de mamás… ¡Esto es para ti!

Si ya sabes qué es #GeekMom y sólo quieres suscribirte, haz click aquí. De lo contrario, puedes seguir leyendo.

#GeekMom es como definimos la nueva generación de mamás que no siguen paradigmas. Prefieren investigar nuevas alternativas para escoger por convicción la que más se ajusta a su estilo de vida.  Como sabemos que la tecnología es fundamental para ellas, hemos creado el Club #Geekmom.

El Club #GeekMom será tu mejor aliado. Sabemos el valor que tiene ser parte de una comunidad, para buscar apoyo y compañía en el reto de la maternidad. Ser parte del grupo te dará beneficios especiales, promociones, descuentos e invitaciones para los eventos que nuestros aliados tienen para ti.

En 3 pasos podrás ser parte del Club #GeekMom:

1. Suscríbete aquí y te llegará un email de bienvenida.

2. En el email haz click en el botón de “Unirme al grupo de Facebook #GeekMom”.

3. Únete al grupo de Facebook.

Todas las mamás que hagan parte del grupo antes del martes 31 de octubre a las 12:00 PM estarán participando en la rifa de entradas a un evento #GeekMom que tenemos en Bogotá. Este evento servirá para lanzar una sorpresa que tenemos para ustedes, ¡también estaremos rifando la sorpresa!

Queremos acompañar a todas la que se sientan identificadas en ser #GeekMom, porque sabemos que uno de los hitos más importantes en la crianza, es hacer las mejores elecciones saludables en la alimentación que le ofrecen a sus hijos.

En el grupo encontrarás otras mamás como tú con las que podrás compartir la experiencia real de la maternidad. En máh! creemos en ti, queremos apoyar tus proyectos con amor puro y esencial.

¡Así que no esperes más y únete! Invita a todas las mamás que conozcas y creas que son #GeekMom, para que disfruten compartiendo ideas, aprendizajes y tantas experiencias que deja la maternidad. Esta es una oportunidad para ser parte de grandes cosas que están por venir.

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.