Top 5 de las mejores tiendas online de productos orgánicos (Bogotá)

Sabemos que hacer mercado en diferentes tiendas es poco práctico, pero también es cierto que es muy difícil encontrar una tienda que tenga todas las preferencias de la familia.

Es muy común dejar de comprar algunos productos sólo por la logística que implica poder tenerlos, esto pasa especialmente cuando buscamos frutas, verduras, carnes, huevos y comida para niños orgánica.

Pero para quitarte este apuro de encima, hemos buscado las tiendas online más recomendadas de productos orgánicos en Bogotá. Para que desde la comodidad de tu casa puedas comprar productos frescos y cuidadosamente seleccionados para ti.

1. Tienda máh!

La nueva generación de mamás busca que la dieta de sus bebés sea lo más nutritiva posible y preferiblemente orgánica. También son mamás prácticas que están a la vanguardia.

Por eso recomendamos Tienda máh! la tienda online de máh! la marca de productos infantiles fundada en Reino Unido de mejor calidad, sin costos innecesarios, todo hecho con amor. Así que ahora puedes presupuestar en el mercado familiar los productos orgánicos para tu bebé sin que sea una logística más para sumar a los compromisos del hogar. ¡Tienda  máh! hace envíos en Bogotá y a todo el país!.

¡Entra y pide aquí!

Los purés de frutas orgánicos y los cereales orgánicos se volverán tu mejor aliado en la alimentación complementaria de tu bebé.

 

2. Proyecto deveras

Este proyecto cree en la exploración de modelos agrícolas sostenibles que reconecte a productores, consumidores y al planeta en una relación más justa.

Esta tienda online tiene una estructura llamada el Club de Cajas, donde hay unas reglas del club que primero deben ser aceptadas para poder inscribirte,  una vez inscrito estás aceptando el compromiso de dos meses (4 entregas). Es decir, la entrega de las cajas se hace dos veces al mes. Esta entrega tiene una logística previendo que en las cajas van productos congelados y otros que necesitan refrigeración.

Inscríbete al Club de Cajas 

En una caja podrás recibir, un pollo de pastoreo deveras, yogurt natural, huevos libertarios, mantequilla, miel, ruibarbo entre otros alimentos frescos.

 

3. Clorofila Tu tienda ecológica

Esta tienda nació primero en el campo y ahora es un mercado en la ciudad. La filosofía de Clorofila es basada en el respeto a la naturaleza, el comercio justo y el consumo responsable.  En esta tienda puedes conseguir productos agroecológicos y sustentables de todas las regiones de país.

¡Conoce sus promociones permanentes! Aquí 

A domicilio puedes pedir hortalizas orgánicas, panes, abarrotes integrales, hasta endulzantes naturales, encurtidos y mermeladas.

 

4. La Ruta de la Huerta

La Ruta de la Huerta es sin duda un buen ejemplo de producción limpia, ubicada en Cota Cundinamarca, esta huerta tiene el encanto de la producción familiar y casera. La Ruta de la huerta empezó produciendo sólo lechugas y actualmente producen alrededor de 40 productos.

Sin pesticidas, ni fertilizantes químicos y con la reutilización de los restos vegetales mejoran la calidad del suelo, respetando el medio ambiente de una forma equilibrada. Recomendamos todos los tipos de lechugas, kale, papa, rábano, y frutas deliciosas como gulupa, uchuva, tomate de árbol amarillo, común o morado, perfectos para jugos refrescantes y nutritivos.

Contáctalos aquí 

Pide la bandeja de huevos y la leche de almendras para que desayunes con lo mejor, haz tu pedido por WhatsApp y espera todos los miércoles tu pedido en Bogotá, si vives en la sabana te llegará tu canasto lleno de vida el jueves.

 

5. Escarola Orgánicos

Más que una tienda se define como una organización sostenible, que enseña e incentiva a las personas a ser parte de un estilo de vida más saludable, para lograr la transformación de la sociedad.

En su tienda online puedes conseguir casi que todo lo que necesitas de alimentos para tu familia. Las arepas de arroz integral precocidas son una buena opción de acompañamiento con cualquier comida,  el pan integral 5 granos se llevará la culpa de pecar comiendo pan y nuestro recomendado oficial el pollo orgánico ahumado.

Antójate aquí 

Esperamos que con este Top 5 puedas disfrutar de alimentos frescos, con un sabor inigualable desde la comodidad de tu hogar.

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.