Envío Gratis desde $120.000 COP

3 series recomendadas para tu pequeño de 2 a 5 años

3 series recomendadas para tu pequeño de 2 a 5 años

3 series recomendadas para tu pequeño de 2 a 5 años

La crianza con o sin el acompañamiento de la tecnología es uno de los grandes dilemas de la educación moderna

Ver televisión o usar cualquier tipo de dispositivo tecnológico es una actividad que la mayoría de los niños realiza en algún momento de su tiempo libre.

Si estás en el dilema de permitirles o no usar algún tipo de dispositivo tecnológico. Aquí te ayudaremos con algunas recomendaciones  para que tu hijo conviva con la tecnología responsablemente. Escogimos algunos programas que les ayudará a tener un entretenimiento sano en diferentes situaciones.

*Antes de iniciar el entretenimiento con la Tablet, plantéale a tu hijo si quiere hacer otra actividad al aire libre.

1. MONSTRUOS EN RED

Plaza Sésamo después de 45 años produciendo contenidos infantiles y ser pionero en programas dirigidos a niños, entra en las nuevas tecnologías con Monstruos en red. Es una serie que ofrece juegos y libros. Plaza Sésamo tiene el porcentaje más alto de adultos que ven el programa junto con los niños.  ¡Disfruta en familia!

*Antes de ver el contenido recomendamos que lean la guía para madres, padres y cuidadores hecha por Plaza Sésamo, para tener un consumo responsable.

 

2. OOOMMM MMMOOO YOGA PARA NIÑOS

Esta idea inició con un novedoso e interactivo libro de yoga para niños que incluida CD con música interactiva y un juego de tarjetas para estimular la práctica. Luego con tan lindas ilustraciones y tan buena idea ¿Por qué no una serie?

OOOMMM MMMOOO es una forma divertida de introducir a los niños en el yoga. La serie es presentada por un gato reportero curioso por la enfermedad llamada estrés. Ideal para ejercitar el cuerpo, estimular la concentración y la creatividad.

3.  MIKE EL CABALLERO

Esta linda serie está pensada para niños entre los 5-7 años de edad. Cuenta las aventuras de un simpático niño que se llama Mike, que quiere convertirse en un valiente caballero.

El pequeño Mike sabe que tiene mucho por aprender para llegar a ser un buen caballero. Es una serie que sobresalta la importancia de perseguir los sueños y persistir en los momentos más difíciles. Las historias tienen un punto de vista positivo y los personajes se divierten mientras luchan por sus ideales.

 

Estas son nuestras 3 series recomendadas. Tienen información de valor para que el tiempo que tu hijo pase en la pantalla no sea en vano. Cuéntanos ¿Cuáles son las series favoritas de tu pequeño?

Dejar un comentario

Loading...