Papilla de ahuyama con cereal orgánico Tres Cereales máh! (receta)

Esta deliciosa papilla de ahuyama es muy fácil de preparar y es una buena manera de variar la forma en que le das el cereal orgánico máh! a tus pequeños.

Para los que no los conocen, los cereales máh! son elaborados en Europa bajo los más altos estándares de calidad. Además poseen el certificado orgánico de la Unión Europea; esto quiere decir que sus ingredientes fueron cultivados sin la utilización de pesticidas o fertilizantes químicos. Por si fuera poco, no contienen azúcar añadida. Por todos estos motivos son una muy buena opción para introducir en la alimentación complementaria de tu peque.

Puedes utilizar esta receta de papilla de ahuyama para introducir nuevos sabores en la dieta de tu peque (como la ahuyama en este caso). ¡Esperamos le encante a tus peques! Cualquier comentario o sugerencia nos lo pueden dejar abajo en los comentarios. ️

Ingredientes 

Preparación 

  1. Pon la ahuyama a hervir hasta que este suave o cocínala en el horno a 180ºC y chequear cada 20 min hasta que ablande (no debería tomar más de 30 min).
  2. Prepara el cereal orgánico Tres Cereales Máh como indica la caja.
  3. Coloca la papilla en una licuadora junto con la ahuyama y un punto de sal. Licúa y sirve.

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.