Envío Gratis desde $120.000 COP

Nueva leche infantil para niños de 2 años ¡descubre sus beneficios! (video)

Nueva leche infantil para niños de 2 años ¡descubre sus beneficios! (video)

Nueva leche infantil para niños de 2 años ¡descubre sus beneficios! (video)

Llega a Colombia la nueva leche infantil máh! growing love +24 meses, con todos los beneficios para apoyar la transición del bebé a niño.

A los 2 años los niños inician una nueva etapa de crecimiento. Ya caminan, corren, hablan algunas palabras, saltan, trepan, en resumen, han adquirido muchas destrezas, tanto físicas como cognitivas. Su sistema inmunológico sigue reportando, aprendiendo y reaccionando a todo lo extraño. En esta etapa la mayoría de niños entran al jardín para iniciar nuevas habilidades sociales y en cuanto a la alimentación pueden perder el apetito, rechazar o preferir intensamente algunos alimentos.

 

 

En esta edad se debe seguir educando a los pequeños nutricionalmente. Con mucha paciencia, es vital seguir probando diferentes sabores y preparaciones. Puesto que esta etapa sigue siendo vulnerable nutricionalmente, y cada micronutriente tiene un rol esencial para el crecimiento del pequeño.

Basada en todas estas necesidades máh! ha desarrollado una nueva leche especialmente para esta etapa: máh! growing love +24. Con el exclusivo sistema TOTAL SUPPORT diseñado para un crecimiento y desarrollo saludable, con los beneficios principales de:

1. Crecimiento y desarrollo

2. Inmunidad

3. Confort y Bienestar – fácil digestión

 

EL sistema TOTAL SUPPORT aporta todos los ingredientes claves que los niños necesitan:

OPO: grasa presente de forma natural en la leche materna. Optimiza la absorción de los nutrientes, fortalece el sistema inmunológico, facilita la digestión y evita el estreñimiento.

SIN AZÚCAR REFINADA: solo contiene azúcares presentes en la leche.

 DHA:  ácido graso de cadena larga importante para el óptimo desarrollo del cerebro, visión y sistema nervioso central.

 FOS & GOS: prebióticos importantes para la salud gastrointestinal ya que estimulan el crecimiento de la microbiota saludable y mejoran la consistencia de las heces. Además reducen la incidencia de alergias e infecciones.

VITAMINA D & CALCIO: nutrientes esenciales para la mineralización ósea.

 HIERRO: mineral esencial para el transporte de oxígeno y la prevención de la anemia.

máh! growing love +24 aporta 13 vitaminas y 12 minerales, que aseguran todos los nutrientes que debe consumir diariamente tu pequeño, para todas las funciones básicas de su organismo.

CONSÍGUELA AQUÍ

 

Puedes conseguir este nuevo alimento lácteo en nuestra tienda online Tienda Máh!, llamando a nuestro Call Center + 57 (1) 744 8533, o también escribiéndonos por WhatsApp 317 750 7500. Los horarios de atención para realizar tu pedido son de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 10:00 am a 7:00 pm. Para conocer más sobre nuestros envíos a domicilio, entra aquí.

 

Dejar un comentario

Loading...