Envío Gratis desde $120.000 COP

¿Cómo hacer meriendas deliciosas sin azúcares añadidos?

¿Cómo hacer meriendas deliciosas sin azúcares añadidos?

¿Cómo hacer meriendas deliciosas sin azúcares añadidos?

Siempre que pensamos en hacer una mesa de postres, caemos en la dualidad de querer ofrecer algo ¿nutritivo o divertido?

El dilema de ¿qué puedo ofrecer que sea fácil y nutritivo? es muy común cuando decidimos hacer eventos para niños, celebraciones de cumpleaños o simplemente visita de los mejores amigos de nuestros hijos. 

Hay algo que sin lugar a duda no se puede olvidar; los hábitos alimenticios desde temprana edad pueden evitar problemas significativos que afectan directamente el metabolismo, los dientes, el corazón, el comportamiento de los niños y más adelante hasta el comportamiento escolar.

Como durante la infancia tendremos tantos eventos y tantas visitas por parte de los pequeños del hogar, vale la pena saber cómo ofrecer meriendas que no contengan azúcar añadida y así evitar que la visita se salga de control. Te compartimos estas opciones que te ayudaran  o ofrecer onces saludables y deliciosas:

1. ENSALADA DE FRUTA CON GALLETAS MÁH

Escoge tres frutas y pícalas en cuadritos, recomendamos que las frutas sean las de temporada para asegurarte que sean dulces y frescas.

Luego, mezcla todas las frutas en un recipiente. Con una cuchara sirve la mezcla de las frutas en copitas de plástico para niños, la presentación es importante para darle un toque divertido al postre natural y saludable.

Por último, agrega por encima de la mezcla galletas máh trituradas, puedes escogerlas con o sin gluten, así le darás a la mezcla de frutas textura y más sabor.

2. SÁNDUCHE DE QUESO CON COMPOTA DE FRUTA ORGÁNICA MÁH!

A la mesa de postres que vas a  compartir pensando en  la mejor alimentación para los pequeños puedes agregar; sánduches de queso con compota orgánica máh! 

Escoge un pan delicioso que contenga cereales, esto con el fin de asegurar más valor nutricional a la preparación. Parte el pan en cuadros no muy grandes, elige un queso con un sabor suave pensando en el paladar de los niños.

Por último, en la tapa que irá encima del queso, esparce compota orgánica máh de diferentes sabores, le dará un sabor suave y dulce a la preparación.

3. PAPILLA DE CEREAL MÁH! CON CUBIERTA DE GALLETAS MÁH!

Es muy probable que a la reunión o visita que tengas, puedas compartir con otra mamá que tenga un segundo hijo bebé. En este caso te agradecerán mucho que hayas tenido en cuenta este detalle para la elaboración de las onces que compartirás.

La papilla de cereal máh! te sacará de apuros con los más pequeños y te hará quedar como una verdadera #geekmom. Lee las instrucciones de la preparación del cereal, lo podrás hacer en 3 pasos en el menor tiempo posible. Te recomendamos prepararlo sin leche, en caso de que algún invitado tenga intolerancia a la lactosa.

A la preparación podrás agregarle un banano, para endulzar naturalmente el cereal. Por último, sírvelo en pequeños vasitos de fiesta y tritura galletas máh! para que lo pongas como cubierta ¡Será una mezcla divertida, entretenida y muy fácil de hacer! 

Con estas 3 opciones podrás recibir invitados de diferentes edades y mantener el exceso de azúcar aislado de una tarde divertida. 

¡Comparte los resultados con nosotros!

Dejar un comentario

Loading...