Lollipop, el festival de música para niños en Colombia (entretenimiento)

En el mundo cada vez son más los festivales pensados y diseñados para la diversión cultural de los niños…

Uno de los sueños de la paternidad es poder compartir con los hijos espacios de diversión y cultura, que sean seguros y entretenidos para los niños. Ese sueño ya es realidad en Colombia gracias al Festival Lollipop.

No es un mito que la música además de alimentar el alma trae múltiples beneficios para la salud, incluso de bebés en gestación. Así que no hay excusas para dejar de asistir a este increíble Festival. ¡Apoyemos estos espacios para que sigan creciendo y fortaleciendo la vida cultural al aire libre de los más pequeños!

 

El próximo domingo 2 de septiembre no solo podrán disfrutar de artistas musicales, también podrán divertirse pintando en un muro donde los pequeños podrán dejar sus obras de arte. ¡Para los bebés también hay! ellos podrán disfrutar de un rato de estimulación temprana en un espacio dirigido por Gymboree.

Carpintería, fútbol y baile son otras de las actividades que podrán atraparlos en este día especial. La alimentación también es un tema resuelto, habrá espacio para restaurantes y Food Truck que ofrecerán los antojos de toda la familia.

 

 

Las mamás que busquen tranquilidad para lactar la encontrarán en una zona exclusivamente diseñada para amamantar a sus bebés. Sin lugar a dudas el Festival Lollipop está hecho para que todos vivan un domingo soñado.

Conviene estar preparado para poder asistir a este gran evento, busca las entradas en primerafila, invita a tus amigos y prepárate para vivir esta aventura junto a tus hijos.

 

 

*Inscríbete a Mundo Máh y recibe toda la información que necesitas para vivir la maternidad en cuerpo, alma y corazón.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.