Redescubre estas letras de canciones populares para niños

Aprende o revive estas canciones infantiles para divertir a los niños 

Muchos  estudios señalan que la música es muy importante para el desarrollo de los niños, ya que constituye un estímulo desde que están en el vientre materno. 

Las vibraciones sonoras favorecen la emocionalidad, pueden llevar calma y facilitar la comunicación; agudizan la percepción auditiva, fomentan la memoria y potencian la coordinación motriz.   

En el quinto mes de embarazo, el oído del bebé, que estructuralmente es comparable al de un adulto, ya está inmerso en un mundo sonoro formado por el latido del corazón de la madre, movimientos intrauterinos, voces y otros estímulos. 

Canciones infantiles que no pasan de moda  

Está demostrado que la música ayuda a obtener respuestas positivas en los niños. Los expertos la recomiendan como una herramienta para padres y educadores, ya que es el mejor vehículo para transmitir cualquier tipo de aprendizaje de forma lúdica. 

Todos recordamos canciones infantiles aprendidas en la infancia. No pasan de moda y traspasan generaciones y culturas en todo el mundo. 

Canciones populares para niños

¿Estrellita dónde estás? - Canción infantil

 

La ronda de las vocales - Canción infantil

 

Rondas colombianas para jugar, cantar y bailar  

Hay muchas canciones infantiles para manejar las emociones. A los más pequeños les gustan especialmente las rondas, concebidas para jugar, bailar y cantar. Contienen letras sencillas y con buena pegada que podemos seguir junto a ellos para crear momentos inolvidables. 

Elena, la ballena - Canción para niños 

 

La canción del cero - Canción infantil

 

La Jirafa Margarita - Canción infantil

 

La marcha de mi tía Clementina - Canción infantil

 

 

El trencito cañero - Canción para niños

 

Comparte estas canciones con tus peques, Síguenos en nuestras redes sociales y tómate un minuto para conocer nuestra línea de alimentos para bebés y niños en nuestra Tienda Online.

  

Instagram máh!  Facebook máh!  Tienda Online

máh! Acompañándote en el Crecimiento Feliz 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.