¿Qué es #Lavidaláctea? ¿Quiénes hacen parte de #Lavidaláctea?

#Lavidaláctea es un guion que se construye día a día, un storyboard del caos, una correspondencia armada  por dos mamás de una generación que parecía haber renunciado a la maternidad...

Entre lo doméstico y lo salvaje La vida láctea es un libro que nos habla de un colapso, del tiempo, del sueño, de lo aplazado y lo cumplido. De la necesidad de abandonar los idealismos y asumir la aventura de la maternidad con todo el dolor y el amor que esto implica. “¿para esto son los hijos? ¿para encontrar, una y otra vez, las fuerzas de perseguir lo inalcanzable?”.

Se trata de un admirable contenido gráfico y escrito que va confesándole al lector lo que parece inconfesable: ¿qué pasa con el sexo después del parto?¿Por qué se sienten celos de la independencia de la pareja?¿En dónde queda la vida de las mujeres cuando tienen hijos después de haber creído que jamás lo serían? ¿Por qué no decir a voz en cuello que la maternidad también es una experiencia dolorosa, triste, cansada, llena de humor y de libertad, pero de dureza? .

Apartir del próximo 4 de octubre se conseguirá el libro en todas las librerías del país. Esperen muy pronto detalles del lanzamiento, sin duda es un libro que cualquier mamá disfrutará leyendo, sobrarán las carcajadas al reconocerse en situaciones que solo pasan en la galaxia #Lavidaláctea.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.