#Geekmoms, la nueva generación de mamás

Las generaciones anteriores contaban con el factor ¡sorpresa! Para la nueva generación de mamás estar informadas es una necesidad

Poder elegir cómo quieren que nazca su bebé, elegir un estilo de maternidad, compartirlo con sus amigos, familiares y conocidos es una de las características principales de ser #GeekMom. Perder de vista a una Geek Mom es difícil pues documentan todo lo que pasa día a día en sus bebés.

 

La tecnología es un aliado para cuidar a sus pequeños. Las aplicaciones que siguen el crecimiento del bebé desde el embarazo hasta los 3 años es una de las favoritas. Leen blogs para informarse sobre sentimientos y emociones en el post parto. Además, les encantan los memes para vivir el cansancio de la maternidad con humor. Estas son unas de las tantas alternativas que tienen para estar informadas y tener todo bajo control.

Para las Geek Moms, es más empático y práctico generar comunidades virtuales. A través de grupos en redes sociales pueden compartir gustos y contenidos con los que se sienten identificadas.

¿Te sientes una #GeekMom?  Únete aquí a las más de 2.500 mamás que ya son parte del grupo privado de Facebook.

Incorporar a sus hijos en sus proyectos personales es otra virtud de la nueva generación de mamás. Los bebés son la fuente de inspiración para sentirse seguras y capaces de iniciar la idea o sueño que habían aplazado antes de la maternidad. Las redes sociales son la nueva plataforma para impulsar sus emprendimientos, desde la comodidad de sus hogares y con la posibilidad de obtener estadísticas de resultados.


Teniendo todas las oportunidades de conocimiento a un click, uno de los temas de mayor interés para las nuevas mamás es la alimentación para sus hijos. Evitar la obesidad, buscar alternativas nutritivas, compartir recetas con ingredientes nutritivos y evitar usar azúcar refinada es para las #GeekMoms una prioridad.

Las Geek Moms están la mayor parte del tiempo corriendo con todos los compromisos que tienen. En este caso buscan meriendas saludables como los purés de frutas máh! que son 100% orgánicos y sin azúcar añadida.

Para conocerlas y entender sus decisiones de consumo, hicimos una encuesta a 220 mamás (la mayoría entre los 29 y los 37 años de edad) donde comprobamos una característica común: Son consumidoras exigentes, que sacan un tiempo para leer las propiedades de los productos y elegir la mejor opción para sus hijos.

Por esto muchas prefieren nuestros productos máh! donde queremos potenciar la vida de los niños y crear un estilo de vida y hábitos saludables.  Nuestros cereales orgánicos a diferencia de otros en el mercado, no contienen azúcar añadido.  Este es uno de los productos favoritos por nuestras mamás.

Los yogurt bites de máh!, son una merienda hecha con yogurt deshidratado y fruta natural que se disuelven fácilmente en la boca, estas pequeñas gotas contienen cultivos activos que ayudan en la digestión del pequeño. Son perfectos para comer solos o mezclarlos con otros ingredientes y agregar textura a tu receta.

Si leíste este artículo y te sentiste identificada en cómo estás viviendo la maternidad: ¡Bienvenida! eres una #GeekMom.

Recuerda que puedes unirte al grupo privado de Facebook aquí.

 

Más de #GeekMoms:

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.