Envío Gratis desde $120.000 COP

Conociendo a una #GeekMom: Juanita Kremer, mamá y locutora

Conociendo a una #GeekMom: Juanita Kremer, mamá y locutora

Conociendo a una #GeekMom: Juanita Kremer, mamá y locutora

Juanita Kremer, la caleña que durante más de 10 años ha representado a las mujeres en la radio nacional deja claro que es una #GeekMom

Seguramente en algún momento de la vida se han topado con la voz de Juanita Kremer, sus anécdotas y la fuerza que la representa ha pasado por los programas más emblemáticos de la radio en Colombia. Si no han tenido la fortuna de oírla pueden sintonizar todas las tardes Agenda en tacones y en las noches La Nube de Blu Radio.

Con su particular humor y franqueza. La caleña responde preguntas sobre maternidad para mundo máh! y comparte por qué hace parte de la nueva generación de mamás que investigan para el bienestar de su hijo.

 

1. ¿En tus redes dices que eres una locutora apasionada de la radio y que descubriste un nuevo amor la maternidad, como se dio esto?

Creo que todas hemos sentido el verdadero amor cuando nacen nuestros hijos. Con esto no quiero decir que las mujeres que no son mamás o deciden no serlo no sepan que es enamorarse, pero lo que una mujer puede llegar a sentir y experimentar con un niñ@ es algo que nadie jamás alcanzará a explicar con palabras. Y este amor no es excluyente, solo excepcional. Yo sigo amando la radio, a mi marido, a mi perro, a mi mamá, hermanos, amigos… pero Joaquín está en otro nivel.

 

2. ¿A que le temías de ser mamá y qué descubriste era un temor infundado?

Le temía al cuento ese de “no volver a dormir igual nunca más”. Cosa que es totalmente cierta pero que tiene otra cara que nos hace soportar y olvidar el hecho de dormir con un ojo abierto durante el resto de nuestras vidas.

 

3. ¿Qué cosas tienes como mamá, que heredaste de tu mamá?

Todo. Creo que cuando somos mamás nos convertimos en nuestras madres de alguna forma y yo soy feliz de que eso sea así. Tengo una mamá maravillosa.

El Viejo QUEBEC. #ElDiarioDeLaKremer #JoaquínSK #canada🍁 #Family Gracias por la 📸 @josebolivard

Una publicación compartida de Juanita Kremer (@juanitakremer) el

 

4. ¿El ser mamá cambió los contenidos que compartes en redes sociales?

Totalmente y estoy tratando de recuperar un poco mi vida a través de mis redes porque todo es JOAQUIN JOAQUIN JOAQUIN. La gente ya no me sigue a mí, lo siguen a él.

 

5. ¿Por qué elegiste le nombre Joaquín?

No tiene un significado particular, me parecía bonito y sonoro, pero sobretodo le estaba huyendo a las propuestas de nombre de mi marido jajajaja Así que cuando me cogió la “caña” con ese… quedó.

 

6. ¿Cuándo dijo Joaquín su primer máh!?

Como a los …5 o 6 meses. No me acuerdo muy bien. Es indispensable que si usted está leyendo esto y apenas empieza el proceso de la maternidad apunte todo. Porque por significativo que parezca hasta el primer bostezo, se suele olvidar.

 

7. ¿Cómo fue la primera vez que Joaquín te hizo llorar de alegría?

En la última ecografía que me hicieron antes de tenerlo. No lloré en ningún otro momento del embarazo y todos me preguntaban si había llorado cuando escuche los latidos o lo vi por primera vez; pero la verdad fue con la última ecografía que me conmoví y entendí la dimensión de lo que me pasaría en la vida.

 

8. ¿Cuál es ese alimento que quisieras que nunca probara Joaquín?

Gaseosas.

 

9. ¿Esta semana en máh estamos hablando de los alimentos orgánicos, los incluyes en la alimentación de Joaquín?

Trato de incluir todo lo orgánico y saludable que me encuentre por delante.

 

10. ¿Qué significa #TecnologiaParaTodos para ti?

Que la tecnología no es de ricos o pudientes. Que no se trata de los últimos celulares que lanzan. Es acerca del mundo y su evolución. Con Joaquín descubrí que puedo amar más de una cosa. En este momento la tecnología es mi pasión porque adoro ver como evoluciona el mundo y la sociedad. Y ojo que cuando hablo de tecnología me refiero a la licuadora, la radio, la tv, hasta las redes sociales… ¡todo es tecnología!

 

11. ¿Por qué te consideras una #GeekMom?

Porque soy una mujer que quiere compartir su felicidad y frustraciones con otras mujeres que viven lo mismo. Porque una #GeekMom quiere aprender de las demás y ayudar a los demás.

 

¡Gracias Juanita! por unir tu corazón al de máh! y al de todas las mamás que nos leen

 

Dejar un comentario

Loading...