Envío Gratis desde $120.000 COP

5 cosas que debes llevar cuando viajas con tu bebé

5 cosas que debes llevar cuando viajas con tu bebé

5 cosas que debes llevar cuando viajas con tu bebé

Nadie ha dicho que viajar con niños es tarea fácil y menos si es el primer bebé de la familia…

Seguramente cada viaje que hagas en compañía de tu familia le irás cogiendo práctica a empacar la maleta. Esta es sólo una guía para que no olvides llevar los elementos indispensables que necesitará tu bebé.

Preparar el equipaje dependerá de factores como, el medio de transporte por el que vayan a viajar, el clima del destino, la edad del niño y bueno muchas otras situaciones. Sin embargo, hay elementos que definitivamente hacen parte de cualquier viaje y esos son los que mencionaremos aquí:

 

1. Comida

Sin discutirlo, lo primero que se debe tener en cuenta es la comida de los niños, asegurarla por lo menos hasta llegar al destino. Si el niño al momento del viaje depende exclusivamente de leche materna, eso ya no será problema.

Si todavía toma tetero, lleva la leche de fórmula con la medida exacta que necesita un tetero de tu pequeño en un recipiente hermético. Asegúrate de tener agua adecuada para preparar la leche.

Si el pequeño ya come sólidos es mucho más fácil ofrecerles durante el trayecto alimentos que no requieran preparación. La línea de alimentación complementaria de máh! es ideal para llevar de viaje. Los purés de fruta orgánica, los yogurtbites  y las galleticas son snacks saludables para que no pierdan los buenos hábitos durante las vacaciones.

 

2. Documentación

Este punto parece obvio, pero las mamás están llenas de historias sobre lo que no pudieron hacer por no tener la debida documentación de sus hijos. Así que antes de salir de casa debes revisar si tienes todos los pasaportes en caso de que los requieras. Registro civil de nacimiento o tarjeta de identidad son obligatorios a cualquier lugar donde vayas.

No olvides verificar si para tu destino necesitan alguna vacuna en especial.  Si quieres ser prevenida el carné de vacunación es un documento que no hace peso en la maleta y si es muy importante que tengas a la mano.

 

3. Maleta de mano

Vayas en carro, avión o tren, tener maleta o morral a la mano con elementos de aseo es indispensable en caso de alguna urgencia. Esta maleta debe tener toallitas húmedas, los pañales presupuestados para el tiempo del viaje, un babero o toallita y una muda de ropa por si el bebé vomita o se mancha.

Llevar una mantica liviana para el aire acondicionado no sobrará. Llevar un fular para cargarlos cuando paren para estirar las piernas o para bajarlos del vuelo es una opción práctica y no suma peso.

 

4. Mini botiquín

Bloqueador no importa a donde vayan no puede faltar. Antimosquitos o repelente apto para niños y bebés, crema para las picaduras y un termómetro. Si tu bebé tiene alergias identificadas llevar antialérgico es fundamental. Por supuesto nunca sobra un analgésico.

 

5. El juguete favorito

Si tu bebé tiene un juguete favorito y es muy apegado a él, no dudes en llevarlo de viaje. Esto asegurará tranquilidad para el pequeño, se sentirá como en casa.

Además, lo ayudará a distraerse en los tiempos de espera o recorrido. Esto te puede ayudar a no gastar de más para entretenerlo.

Por último, no olvides disfrutar cada momento del viaje. Si tú estás tranquila seguro tu bebé disfrutará de tu tranquilidad y vivirá una experiencia espectacular. Escríbenos y cuéntanos el destino que elegiste para viajar y compartir en familia. ¡Buen viento y mucho amor!

 

Dejar un comentario

Loading...