Envío Gratis en pedidos +$120.000 COP

Conoce las razones para darle a tu hijo una leche de crecimiento

Conoce las razones para darle a tu hijo una leche de crecimiento

Conoce las razones para darle a tu hijo una leche de crecimiento

growing love +24 meses, la leche de crecimiento con todos los beneficios para apoyar la transición de bebé a niño…

Los 2 años son una nueva etapa de crecimiento, por lo mismo se experimentan muchos cambios en las rutinas de los niños. En esta etapa la mayoría de los pequeños cambian sus hábitos alimenticios, por eso es frecuente que pierdan el apetito, o prefieran intensamente algunos alimentos.

Aunque costará más tiempo y paciencia no se deben descuidar los hábitos de nutrición, es vital que los bebés sigan probando diferentes sabores y preparaciones puesto que esta etapa sigue siendo vulnerable nutricionalmente y cada micronutriente tiene un rol esencial para el desarrollo del niño. Pensando en esta etapa de cambios nutricionales, máh! ha desarrollado la leche de crecimiento: máh! growing love +24.

Entre los 1 y 3 años los niños necesitan 500 mg de calcio para formar adecuadamente sus huesos y dientes, por esto mismo, la leche debe seguir siendo el alimento básico en la alimentación de los pequeños.

Basada en todas las necesidades de crecimiento de los niños de 2 años, la leche de crecimiento máh! growing love + 24 ayudará a que tu pequeño tenga un óptimo crecimiento y desarrollo, un fuerte sistema inmune y que además goce de fácil digestión.

Máh! growing love +24 cuenta con la exclusiva formulación con OPO, una estructura presente en la leche materna que optimiza la absorción de nutrientes, garantizando un crecimiento con huesos fuertes, más energía y lejos de los cólicos y estreñimiento.

Además, la combinación de prebióticos y probióticos de esta leche de crecimiento, combatirá infecciones y evitará alergias en la etapa escolar.  Gracias a los altos niveles de DHA, tu hijo podrá tener un excelente desarrollo de la memoria y aprendizaje.

Máh! growing love +24 es el SOPORTE TOTAL que tu hijo necesita para un crecimiento feliz.

Dejar un comentario

Loading...