Envío Gratis desde $120.000 COP

Por qué debes darle guayaba a tú bebé

Por qué debes darle guayaba a tú bebé

Por qué debes darle guayaba a tú bebé

La Guayaba es una de las frutas que pudiéramos señalar como un alimento completo, es por esto que debe estar en la alimentación de los más pequeños...

La Guayaba es una fruta que contiene amplias propiedades, para empezar, contiene aproximadamente 20 miligramos de calcio, el cual tiene una labor importante en el fortalecimiento del sistema óseo. También contiene 25 miligramos de fósforo, uno de los minerales más importantes dentro de nuestro cuerpo, este mineral es esencial para crear proteínas y grasas. Así mismo, contiene aproximadamente 10 miligramos de magnesio.

Esta maravillosa fruta es conocida por su gran cantidad de potasio debido a que contiene aproximadamente 284 miligramos de este mineral, de igual forma se encuentra el hierro con 0,30 miligramos de su presencia en la fruta, su función principal recae en la oxigenación de los glóbulos rojos.

El gran secreto de la guayaba es que mientras la naranja pudiera contener cerca de 50 miligramos de vitamina C, esta puede alcanzar hasta 280 miligramos por cada ración de 100 gramos, motivo por el cual esta fruta posee una labor antioxidante siendo capaz de reforzar nuestro sistema inmune

Para las mamás que sufren por los constantes resfriados que padecen sus pequeños esta información será un tesoro; la guayaba nos puede ayudar con la tos gracias a su alto contenido de vitamina C, uno de sus beneficios es aliviar y tratar estos problemas de garganta y pulmón. En la India la guayaba cocida es comúnmente usada para el tratamiento de enfermedades respiratorias.

Si comparamos la misma cantidad de piña y de guayaba,  la guayaba contiene 30 calorías más por porción, pero tres veces más de proteína y más de cuatro veces en fibra. Toda esa fibra convierte a la guayaba en un gran regulador que ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas.

"¡Sí, la guayaba es una súper fruta!"

Dejar un comentario

Loading...