Comprando la camiseta #Geekmom, estás donando 15 desayunos a la Fundación Amiguitos Royal

Las #Geekmoms apoyadas por máh! lanzan una camiseta, que más que una prenda es una bandera de amor puro y natural…

La generación actual de mamás le apuesta a un estilo de vida saludable para toda la familia. Más reconocidas como #Geekmoms, este grupo de mamás están unidas por varias características típicas de su generación: Usan la tecnología como mejor aliado para salir de dudas y para pedir consejos; saben que la buena alimentación es la mejor herencia que le pueden dejar a sus hijos; y siempre están conectadas para ayudarse unas a otras, creando lazos fuertes de solidaridad.

En Máh! creemos que todos los niños merecen solo lo mejor. Por eso, hemos decidido unirnos a esta campaña que viene de la intuición de las #Geekmoms, que busca proteger el bienestar de sus hijos y el de niños vulnerables.

Con un diseño no sólo pensado en las tendencias actuales, Mónica creó una prenda sencilla, cómoda, ligera y fácil de poner, para que las mujeres puedan usarla en cualquier ocasión. Por la compra de cada camiseta estás donando 15 desayunos a un niño desde su gestación hasta los 9 años.

El costo de la Camiseta es de $39.900 COP. Para pedidos realizados antes de las 3:00 pm en Bogotá la entrega se realizará el mismo día, y para pedidos nacionales el tiempo aproximado de entrega es de máximo 2 días.

La meta de esta iniciativa es donar la primera comida del día a los 530 niños que asisten a la Fundación Amiguitos Royal durante un año. Tú puedes hacer parte de esta campaña que unirá corazones y mamás en todo el país.

Queremos agradecer a las primeras #Geekmoms que creyeron en esta campaña y quienes han sido parte fundamental para que este mensaje llegue a muchas mamás que quieren donar amor puro y esencial. Si quieres ser parte de la nueva comunidad de mamás haz click aquí.

Ya puedes obtener la camiseta en Tienda máh! ¡No te quedes sin la tuya!

*Por compras superiores a $100.000 COP. en  Tienda máh! el envío te sale gratis

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.