Envío Gratis desde $120.000 COP

Beneficios de consumir frutas orgánicas, ¡conoce las compotas organic squiiz!

Beneficios de consumir frutas orgánicas, ¡conoce las compotas organic squiiz!

Beneficios de consumir frutas orgánicas, ¡conoce las compotas organic squiiz!

Los beneficios de las frutas orgánicas tienen una lista larga de propiedades para la salud de niños y adultos...

Las frutas orgánicas se producen por medio de procesos que siguen unos requerimientos específicos entre los que se encuentran evitar el uso de fertilizantes químicos, pesticidas, herbicidas, hormonas, elementos transgénicos y varios métodos que pueden dañar el medio ambiente.

Mucho se habla de los alimentos orgánicos, pero pocos conocen sus beneficios reales. Como primera instancia, al disminuir la cantidad de químicos nocivos en el medio ambiente hay una contribución a la protección del planeta, esto a su vez está directamente relacionado con la conservación de la fertilidad del suelo.

Siendo conscientes de los beneficios ambientales, podemos seguir con los beneficios en términos de salud. Consumir alimentos orgánicos  desde la infancia mejora la salud ya que, en muchas ocasiones, los pesticidas están relacionados con problemas en el sistema digestivo, problemas de ansiedad y hasta intoxicaciones.

Sin lugar a dudas más que una moda, la alimentación orgánica definitivamente ofrece una nutrición más natural y menos procesada, lo que traer grandes beneficios si se hace desde temprana edad.

La nutricionista Ingrid Cortés, asegura que los alimentos orgánicos aumentan el valor nutritivo en cuanto a vitaminas, minerales y proteínas. Lo que favorece positivamente el sistema inmune de los niños.

“Los niños tienen un sistema inmunológico más débil, aún están desarrollando su cerebro y todas las funciones de su organismo, de ahí que el consumo de alimentos orgánicos sea importante desde temprana edad..." Ingrid Cortés, nutricionista."

Según Ingrid, “los niños tienen un sistema inmunológico más débil, aún están desarrollando su cerebro y todas las funciones de su organismo, de ahí que el consumo de alimentos orgánicos sea importante desde temprana edad, ya que le aportan nutrientes que le ayudan a la formación de mecanismos de defensa, al igual que contribuye al desarrollo cerebral y la maduración de sus órganos”.

Actualmente la demanda de alimentos orgánicos para bebés ha aumentado, ya que muchos pediatras están recomendando que la primera alimentación de los niños sea lo más natural posible y libre de gluten.

Las compotas orgánicas de máh! organic squiiz han sido reconocidas con el premio Producto del Año 2019 en Colombia por su innovación y calidad. Los 8 sabores de estas reconocidas compotas representan los sabores del trópico, por esto y por más son las favoritas de pequeños paladares.

Siguiendo con esta excelente opción de alimentación para bebés, el principal ingrediente de estas compotas son los purés de fruta 100% orgánica, sin ningún tipo de azúcar añadida, sin sabores ni colores artificiales y con un empaque libre de BPA (Bisfeniol-A).

Sabemos que los tiempos han cambiado, y los hábitos alimenticios hacen parte de este cambio, máh! organic squiiz reconoció estos desafíos, por eso además de cumplir con los estándares de alimentación orgánica y natural para los más pequeños ofrece también practicidad en sus empaques.  Este producto es ideal para llevar a cualquier lugar, los bebés podrán disfrutar a partir de los 6 meses de estas deliciosas compotas, y para tranquilidad de los papás en cuanto a cantidad, 1 empaque equivale a 1 porción de fruta.

Además de todos los beneficios mencionados, la producción de alimentos orgánicos tiene como principio respetar el tiempo de crecimiento y desarrollo de las plantas, por lo mismo se caracterizan por su sabor excepcional

Dejar un comentario

Loading...