#GeekmomSolidaria
Términos y Condiciones

Máh! Colombia S.A.S. (en adelante, “máh!”), sociedad mercantil debidamente constituida según la legislación de la República de Colombia, inscrita el 20 de marzo de 2015 bajo el N° 01922567 en la Cámara de Comercio de Bogotá e identificada con el NIT N° 900834949-8, con domicilio en Calle 95 #14-45, Oficina 303, Bogotá D.C., Colombia, Teléfono +57-312-350-0812; proceden a publicar los siguientes términos y condiciones de la campaña #Geekmomsolidaria:

 

1. ¿Cuál es la información general de la campaña #Geekmomsolidaria?

máh!® celebró un convenio de recaudación de regalos y fondos con la Fundación Solidaridad por Colombia, entidad sin ánimo de lucro, constituida de acuerdo con las normas de la República de Colombia, tal como consta en la Personería Jurídica concedida por el ICBF – Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – mediante la Resolución N° 7.868 del 15 de junio de 1.987 y NIT N° 860071169-1, con el fin de destinarlos a los programas benéficos de ayuda a los niños atendidos por esa institución benéfica.

En este sentido, a través del grupo de Facebook #Geekmom, máh!® se encuentra convocando a todas sus integrantes para ofrecerles la oportunidad de adquirir en nuestra página web www.mah.com hasta 300 regalos con el fin de destinarlos como donación para los programas benéficos de ayuda a niños entre 6 meses y 5 años de edad atendidos por la Fundación Solidaridad por Colombia. Cada regalo se encuentra compuesto por:

  • un (1) peluche de nuestros personajes Máhnimals!,
  • una (1) unidad de 90g de nuestro puré de frutas First Squiiiz máh! pure love®, y
  • una (1) unidad de 100g de nuestras galletas infantiles First Cookies máh! pure love®.

Las personas interesadas deberán ingresar en nuestra página web www.mah.com para adquirir los regalos y donarlos a la Fundación Solidaridad por Colombia por un monto de $20.000 pesos cada uno o, si prefieren, también podrán hacerlo a través de la compra de tickets que serán certificados y distribuidos únicamente por personal autorizado por máh!® donde tendrán la opción de donar un regalo completo ($20.000 pesos) o medio regalo ($10.000 pesos).

Solo en caso de agotarse la existencia de los 300 regalos ofrecidos en nuestra página web www.mah.com, el remanente de los fondos que continúe recaudándose para dicho fin será entregado en su totalidad a la Fundación Solidaridad por Colombia.

Una vez cumplida la vigencia de la campaña #Geekmomsolidaria, máh!® entregará a la Fundación Solidaridad por Colombia todos los regalos y los fondos (en caso de agotarse la existencia de los 300 regalos) que se hubiesen recaudado y hayan sido donados por parte de los participantes.

 

2. ¿Cuál es la vigencia de #Geekmomsolidaria?

Una vez iniciada la convocatoria, las personas interesadas podrán adquirir los regalos en nuestra página web y donarlos a la Fundación Solidaridad por Colombia únicamente desde el 23 de noviembre de 2.018 hasta el 10 de diciembre de 2.018.

Una vez cumplido el anterior lapso de vigencia, máh!® entregará a la Fundación Solidaridad por Colombia todos los regalos que hayan sido donados por parte de los participantes de la campaña #Geekmomsolidaria.

Solo en caso de agotarse la existencia de los 300 regalos ofrecidos en nuestra página web www.mah.com, el remanente de los fondos que continúen recaudándose para dicho fin también será entregado en su totalidad a la Fundación Solidaridad por Colombia una vez cumplido el lapso de vigencia de la campaña #Geekmomsolidaria.

 

3. ¿Quiénes podrán participar en la campaña #Geekmomsolidaria?

a) Personas naturales mayores de 18 años o jurídicas domiciliadas en Colombia.

b) No podrán participar: (i) menores de edad y (ii) personas naturales o jurídicas domiciliadas fuera del ámbito geográfico de Colombia.

 

4. ¿Qué debes hacer para participar en la campaña #Geekmomsolidaria?

Las personas interesadas deberán ingresar en nuestra página web www.mah.com para adquirir los regalos y donarlos a la Fundación Solidaridad por Colombia por un monto de $20.000 pesos cada uno, o también podrán hacerlo a través de la compra de tickets que serán certificados y distribuidos únicamente por personal autorizado por máh!® donde tendrán la opción de donar un regalo completo ($20.000 pesos) o medio regalo ($10.000 pesos).

 

5. Aceptación de la donación

a) El participante declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para efectuar las donaciones descritas en estos Términos y Condiciones, bien en su propio nombre, bien en representación de otras personas, para lo que, en ambos casos, declara ostentar autorización suficiente para efectuar donaciones en nombre de aquel al que representa.

b) El presente documento, de carácter contractual, tiene por objeto regular la relación de donación, irrevocable, pura y simple, nacida entre las personas interesadas que realizan la donación descrita en estos Términos y Condiciones (donante) a favor de la Fundación Solidaridad por Colombia y que, a los efectos del presente contrato, ostenta la condición de entidad donataria.

c) Las personas interesadas que realizan la donación descrita en estos Términos y Condiciones (donantes) autorizan a máh!® para entregar dichas donaciones a la Fundación Solidaridad por Colombia una vez sea cumplido el término de vigencia de la misma.

 

6. Otras condiciones aplicables a la campaña #Geekmomsolidaria, y que al participar son aceptadas por los participantes:

a) máh!® se reserva el derecho de interpretar los términos y alcances de estos Términos y Condiciones, así como resolver todas las cuestiones que puedan suscitarse con motivo de la campaña #Geekmomsolidaria, siendo su decisión inapelable. Si cualquier cláusula o disposición de estos Términos y Condiciones fuera inválida, ilegal o no pudiera exigirse su cumplimiento en razón de una disposición legal o de orden público, las demás cláusulas y disposiciones permanecerán en plena vigencia y efecto, y dicha cláusula o disposición inválida, ilegal o inexigible será reformada por máh!® de forma tal de ajustarse a la ley aplicable o al orden público, e implementar lo más fielmente posible su intención original. máh!® se reserva el derecho de modificar cualquier aspecto que implique mejoras organizativas en la campaña #Geekmomsolidaria y sus procedimientos, e incluso prorrogar los plazos o suspender y(o) cancelar la campaña #Geekmomsolidaria por razones de oportunidad, mérito o conveniencia o por razones de fuerza mayor, sin derecho a reclamo alguno a favor de los participantes.

b) Los presentes Términos y Condiciones, su interpretación, validez y ejecución serán regidos por las leyes de la República de Colombia. Para todos los efectos de los presentes Términos y Condiciones, los participantes se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Bogotá, Colombia, y renuncian a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder. Cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones o a los procedimientos o sistemas establecidos por máh!® para la participación en la campaña #Geekmomsolidaria, implicará la inmediata exclusión del participante.

c) máh!® se exime expresamente de toda responsabilidad por cualquier daño y(o) perjuicio que pudiera sufrir el participante y(o) terceras personas, proveniente del caso fortuito, fuerza mayor, actos de terceros y(o) cualquier tipo de responsabilidad que no pueda ser directamente imputable a máh!®. máh!® no se responsabiliza por fallas en los equipos de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, software, página web, de la red Internet ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la campaña #Geekmomsolidaria. La responsabilidad de máh!® culmina con la culminación de la campaña #Geekmomsolidaria.

d) Ante cualquier discrepancia entre el contenido de estos Términos y Condiciones y el contenido de las comunicaciones gráficas y(o) de los medios de comunicación, prevalecerá el contenido de estos Términos y Condiciones.

e) Todos los datos de los registros de #Geekmomsolidaria, así como el soporte que los contenga serán resguardados y usados por máh!® con estricta atención a los derechos al honor, vida privada, intimidad y reputación de los participantes. Asimismo, los participantes tendrán derecho a tener acceso a tales registros, corroborar en cualquier tiempo que la información suministrada es veraz, completa, exacta y actualizada, y, en caso de que no lo sea, a exigir su rectificación y a que se le informe sobre las correcciones efectuadas, de conformidad con la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y las Políticas de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales de máh!® contenidas en la página web www.mah.com.

f) Los participantes de la campaña #Geekmomsolidaria aceptan los Términos y Condiciones de uso de la página web www.mah.com publicados en ella.

g) La participación en la campaña #Geekmomsolidaria implica una exoneración completa de Facebook de toda responsabilidad por parte de cada uno de los participantes.

En Bogotá, 23 de noviembre de 2.018.