El fantasma de la mamá de Instagram

Escrito por mundo máh! - 12 mayo 2019

mundo máh! - Escritor Tienda Mah

mundo máh!

A través de Mundo Máh! queremos acompañar a todas las mamás y papás en el maravilloso camino de la crianza. Sabemos que es más fácil cuando tienes el apoyo y soporte de tu familia, amigos, otras mamás. En este espacio convergen mujeres y mamás que quieren compartir contigo sus experiencias, consejos e ideas. La meta: contribuir al desarrollo integral de tus hijos.

Comentarios

Yenifer
06 junio 2019

Llegaste a mi corazón con este post,
Esas noches q tu pasaste las pasé yo, q lindo aprendizaje con todo esto, me identifico contigo.
y estoy feliz de estar superando cada etapa de la maternidad, es dura pero hermosa.
Si en total acuerdo las redes son un mar de fotos previamente seleccionadas.
Me identifico contigo.
Gracias por escribir estas notas q llegan al alma.

Diana
20 mayo 2019

Totalmente de acuerdo!!
Necsitamos más mamás reales !

andrea
14 mayo 2019

Definitivamente es verdad todo lo mencionado vivimos en un mundo de farsandula donde dichas mujeres tan solo muestran su vida perfecta y por supuesto hacen publicidad con sus pequeños hijos a miles de productos , que les generan ingresos es por ello que exponen marcas de todo tipo y adicional el super cuerpo el marido perfecto y sientos de fotos aparentanando una vida perfecta cuando sabemos que detras de tanta maravilla tan solo existe vacios que se alimentan con like de personas como nosotros que las seguimos, por favor seamos realistas y no dejemos que las redes no llenen de mensajes negativos que afecten nuestro pensamiento y nuestras vidas ,somos mujeres reales .

andrea
14 mayo 2019

Definitivamente es verdad todo lo mencionado vivimos en un mundo de farsandula donde dichas mujeres tan solo muestran su vida perfecta y por supuesto hacen publicidad con sus pequeños hijos a miles de productos , que les generan ingresos es por ello que exponen marcas de todo tipo y adicional el super cuerpo el marido perfecto y sientos de fotos aparentanando una vida perfecta cuando sabemos que detras de tanta maravilla tan solo existe vacios que se alimentan con lik de personas como nosotros que las seguimos por favor seamos realistas y no dejemos que las redes no llenen de mensajes negativos que afecten nuesyro pensamiento y nuestras vidas ,somos mujeres reales .

Monica
14 mayo 2019

Me encantó! felicitaciones por lograr un post que toca el corazón.

Mónica
13 mayo 2019

Cuando se escribe con la tinta del corazón, las líneas llegan al alma al de quienes tenemos el bello regalo de la maternidad.
Lexy que buen articulo: real, terrenal, actual. Los cambios abruptos de ánimo (más lágrimas que risas), los dolores, ardores, desajustes corporales, insomnio, sueño en horas inadecuadas, agotamiento y miles más son los que nos tallan y esculpen en otra mujer luego de tener un hijo.
Bienvenidas más líneas cómo estás Lexy. Te quiero hasta el infinito.

Lexy G
13 mayo 2019

Gracias María Elena por leernos y por compartir tu experiencia. Tienes toda la razón, es una labor dura y ahora, más que nunca, muy solitaria. Saludos.

María Elena
13 mayo 2019

Me sentí muy identificada con tu artículo, viví la maternidad con migrante y realmente adoleces la falta de tribu, ser mamá es cada vez una ocupación más solitaria. Gracias por compartir estos pensamientos:)

Deja un comentario