¡Mamá, tienes sangre!, el día que mi hijo supo que menstruaba

Escrito por Laura Torrado - 17 enero 2019

Laura Torrado - Escritor Tienda Mah

Laura Torrado

La mamá de León es Comunicadora Social y Periodista.Ha trabajado como consultora en educación y en marketing de contenido para diferentes marcas. Apasionada por la primera infancia se preparó en masaje Shantala, técnica de masaje milenaria de origen hindú. Actualmente escribe para el blog mundo máh y administra la comunidad de mamás #GeekMoms, un grupo en Facebook para mamás con criterio.

Comentarios

Elizabeth Orozco
07 febrero 2019

Genial leer esta historia y darme cuenta que ya somos más las que compartimos sin tabús nuestro ciclo a nuestros hijos; a mi también me paso que un día mi hijo que como todos de pequeños no te dejan ni para entrar al baño, pues entro y me vio con sangre,solo que el salio corriendo a contarle a la abuela que su mamá tenia sangre y pues obvio tuve que explicarle…ya luego de muchos años y con mis hijos grandes conocí de la copa y tome la desición de usarla, todo esto con el ánimo de mis hijos y planeandolo con los 3 ( 2 hombres y una mujer) quienes veian youtubers recomendandola y diciendo que es lo más y pues la verdad si !! Así que totalmente feliz de vivir esta experiencia…

Paula
21 enero 2019

Que bella. Gracias por compartir tu experiencia. Y hacerme saber tal ves que en efecto somos como la luna. Con ciclos con vida real y cambiante. Abrazos!

Deja un comentario