Reflexiones de una mamá en tiempos del coronavirus

Escrito por Lexy Garay Álvarez - 24 marzo 2020

Lexy Garay Álvarez - Escritor Tienda Mah

Lexy Garay Álvarez

Periodista cuyabra, egresada de la Universidad del Quindío con 14 años de experiencia en medios de comunicación regionales y nacionales. Realizadora de contenidos audiovisuales con enfoque de inclusión, género y derechos del consumidor. Mamá de Alejo, proyecto de runner y promotora de la salud mental en la maternidad. {{ especialidad | Periodista }}
 {{ instagram | https://www.instagram.com/lexygaray/  }}
 {{ twitter | https://twitter.com/lexygaray }}

Comentarios

LxzvVugNyMwIc
01 agosto 2020

UHwxQXtRekMvO

aepsUABQCr
01 agosto 2020

UlkYJdHVeIgiyx

Diana
30 mayo 2020

Gracias, millones de gracias; reflexionar sobre lo “políticamente correcto” es tan importante, soy de las que me doy palo y quiero hacer todo perfecto y eso me ha costado mucho. Estamos en un momento perfecto para enseñarle a nuestros niños desde la empatía, que se vale demostrar lo que sentimos para tomar fuerza y hacer de la resiliencia nuestra nueva forma de vida.

Dayana
30 marzo 2020

Que buena reflexión. Hasta hoy traté de asumir todo con la fortaleza de una prueba más para mí fe, pero no es así, esta es diferente, saca a flote todo el conflicto interno que necesita ser sanado, me confronto con lo que verdaderamente soy y llego a la conclusión que solo el amor eterno restaura, libera, vuelve a juntar las piezas de un corazón, que talvez se rompió en la niñez, a causa de la fragilidad de los que más amamos. Saldremos de esto siendo un poco mejores.

Magali Gil Torres
24 marzo 2020

Llore… y mucho… soy mamá igual que tú.. me preocupa esta situacion… estoy en un proceso igual pues soy demasiado emocional… pero tratando de sacar cosas positivas de toda esta locura… reinventandome todos los dias al lado de mi hermosa familia. Gracias por tus hermosas y acertadas palabras. No estamos solos. Empatia y solidaridad.

Deja un comentario