¿Quieres ser parte del #geekmom Club? Entérate cómo hacer parte de la nueva comunidad de mamás

La nueva generación de mamás  #GeekMoms, cuentan con un abanico de opciones para elegir qué tipo de crianza quieren para sus hijos…

Las comunidades virtuales de mamás reemplazaron el costurero de las pasadas generaciones. Donde las mujeres se reunían una tarde a la semana hablar sobre maternidad y vida familiar. Ahora estas comunidades virtuales reúnen miles de mujeres donde 24 horas del día y 7 días de la semana hacen y resuelven preguntas para sacar de apuros a mamás primerizas.

En máh! hemos creado una comunidad de mamás interesadas en dar la mejor alimentación a sus bebés. Mamás decididas a llevar un estilo de vida natural y saludable. Porque sabemos que todo en comunidad es mejor hemos creado el #Geekmom Club.

Ser #GeekMom es mucho más que pertenecer a una comunidad virtual. Los valores de una #GeekMom se basan en dar y recibir, por eso además de compartir información de valor sobre maternidad. Nuestra comunidad une el corazón a causas que beneficien la primera infancia.

La primera causa que apoyará la comunidad de mamás #GeekMom, será para La Fundación de Amiguitos Royal, esta fundación ubicada en Bogotá, trabaja para promover la nutrición y desarrollo de los niños y niñas desde su gestación hasta los 9 años.

Uno de los programas de esta fundación es “Binomio madre e hijo” el cual busca fortalecer el vínculo mamá – bebé desde la gestación.  Las beneficiarias serán mujeres en estado de vulnerabilidad, muchas de ellas presentan estado de malnutrición. Pronto te contaremos cómo puedes unirte a la causa siendo #GeekMom.

Además, si eres #Geekmom puedes apoyar también el emprendimiento de mamás que han decidido iniciar con sus sueños después de ser madres, ellas son nuestras mejores aliadas. Gracias a ellas, para la comunidad de las #GeekMoms hay descuentos especiales. Conoce cómo puedes acceder a estos descuentos en www.mah.com

El lanzamiento de #GeekMom Club se llevó a cabo el pasado sábado 8 de octubre, estuvimos con mamás que han decidido unir su corazón al de máh!, a la causa Fundación Amiguitos Royal, y a ser testimonio de mejorar la calidad de vida en primera infancia con productos de excelente calidad a precios accesibles para todo el público. Sino conoces nuestros productos entra a Tienda máh! 

Verónica Cevallos, Gerente de Mercado de máh! Colombia, agradece al primer grupo de mamás que quisieron unirse a #GeekMom, creyendo en la causa Fundación Amiguitos Royal y a todos los beneficios que esta unión traerá a la comunidad de mamás del país.

“Nos sentimos orgulllosos de celebrar con todas estas mamás maravillosas el inicio de #GeekMom Club. Un club creado para apoyar a todas esas mamás que no se dejan llevar por el status quo”

“Nos sentimos orgulllosos de celebrar con todas estas mamás maravillosas el inicio de #GeekMom Club. Un club creado para apoyar a todas esas mamás que no se dejan llevar por el status quo sino que investigan sobre los mejores métodos de crianza y los vuelven sus hábitos de vida. Buscando opciones de alimentación saludable, y usando la tecnología como un aliado  que se encuentran siempre en constante innovación para darle lo mejor a sus hijos. Nuestro objetivo es ayudar a todas esas mamás a potenciar el desarrollo de los niños a través de lo esencial: la nutrición.

Luego del lanzamiento y de darnos cuenta nuevamente que la fuerza de la maternidad es inquebrantable, queremos invitar a todas las más a que se unan y hagan parte de esta tendencia para que cada vez sean más mamás ayudándose unas a otras en diferentes aspectos.

Muy pronto les estaremos contando más sobre esta comunidad que será icónica en Colombia. #GeekMom representará la maternidad libre de juicios, buscando siempre las mejores alternativas para la crianza de sus hijos y con voluntad para ayudar a quienes lo necesiten.

Puedes entrar a www.mah.com  y descubrir qué es ser una #GeekMom y cómo puedes hacer parte de esta iniciativa que irá creciendo con amor puro y esencial desde el corazón de máh!. Si quieres saber más escríbenos. No olvides usar el hashtag #GeekMom en tus publicaciones es el primer paso para ser parte de la comunidad.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.