Conoce detalles del 1ª encuentro Geekmoms

Después de 10 meses interactuando en un grupo virtual, las #geekmoms decidieron conocerse y hacer realidad el encuentro de sus bebés…

El sábado 8 de septiembre en el parque de la 93 en Bogotá, se reunieron en un picnic las integrantes del grupo #Geekmoms, comunidad virtual que acoge aproximadamente 5.500 mamás que conversan sin cesar en un grupo cerrado en Facebook.

Luego de 10 meses de interactuar juntas de forma virtual, de celebrar nacimientos, de acompañamiento en los primeros dolorosos meses de lactancia, de consejos en busca jardín y colegio, y muchas otras conversaciones, lograron encontrarse varias integrantes del grupo en la ciudad de Bogotá.

El encuentro se realizó en la feria Eva Boulevard, única dedicada a la mujer. Durante el encuentro Raquel Cuperman, #geekmomexperta en literatura infantil, compartió con los pequeños una hora de cuento, un espacio donde las mamás estuvieron involucradas junto a sus hijos con una sonrisa y mucha complicidad.

Los pequeños perdieron la pena, se unieron a jugar, y las mamás lograron llevar largas conversaciones mientras veían a sus hijos correr y comer deliciosos purés de fruta, galletas, y otros snacks saludables para los bebés.

¡El grupo sigue creciendo! las mamás de todo el país están contagiando todo a su alrededor con su poder maternal.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.