Por encima del cáncer y un diagnóstico de infertilidad.

Escrito por Laura Torrado - 19 noviembre 2019

Laura Torrado - Escritor Tienda Mah

Laura Torrado

La mamá de León es Comunicadora Social y Periodista.Ha trabajado como consultora en educación y en marketing de contenido para diferentes marcas. Apasionada por la primera infancia se preparó en masaje Shantala, técnica de masaje milenaria de origen hindú. Actualmente escribe para el blog mundo máh y administra la comunidad de mamás #GeekMoms, un grupo en Facebook para mamás con criterio.

Comentarios

wpsnurehaj
23 julio 2020

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Grace
23 noviembre 2019

Un admirable ejemplo de fe, fortaleza y mucho amor. Que Dios los siga bendiciendo y le permita compartir juntos una larga vida. Un abrazo. Los queremos…

Pablo, Grace, Sofía y Valeria

Chaya
19 noviembre 2019

Queridos Victor y Evi. Que sean bendecidos con una larga vida y que vean muchos naches de sus preciados hijos Milagrosos.
En ustedes vivimos Nueva confirmacion de que Hashem dirige el mundo. Para la familia Varty / Varticovski, este es un recordatorio constante, ya que, como saben, muchas vidas de nuestra familia fueran transformadas por milagros Divinos.
Amor de su tia Chaya.

M. Eugenia velez de C
19 noviembre 2019

Conozco personalmente esta familia, los dos son unos guerreros!!! Pudo más el amor que la enfermedad, y gracias a Dios por permitirles que sus sueños se hicieran realidad, toda mi admiración a esta hermosa flia!!! Los quiero con todo mi 💖

Anita
19 noviembre 2019

Una familia increíble que superó todos las dificultades, luchando con amor y dedicación. Un fuerte abrazo

Deja un comentario